Maná y Lenny Kravitz, protagonistas en Neox del primer día de Rock in Rio Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Arganda del Rey acoge durante cuatro días el Rock in Rio Madrid 2012, uno de los festivales de referencia en España y Europa. Miles de jóvenes se reúne en la localidad madrileña para disfrutar con la mejor música del momento, y para aquellos que no pueden estar en Arganda del Rey, Neox, canal temático del Grupo Antena 3, será el canal del Rock in Rio durante los próximos días. Para empezar hoy un resumen con las actuaciones con Maná y Lenny Kravitz.

Maná, Rihanna, David Ghetta y Red Hot Chili Pepers pasarán estos próximos días por Neox. Desde la medianoche, Neox conecta con Rock in Rio 2012 para conocer todo lo que está sucediendo en el Festival. Ainhoa Arbizu y Mafalda González-Alegre serán las encargada de producir cada noche, desde las 23 horas este programa especial dedicado a Rock in Rio Madrid.

El equipo de Neox para este evento contará además con algunos de los artistas invitados al Festival para poder conocer de primera mano sus impresiones. Así, las entrevistas serán parte importante de este programa conducido por Ainhoa Arbizu.

El jueves 5 será turno para Rihanna, el viernes para David Guetta, Pitbull y Eric Morillo y finalmente, Red Hot Chilli Pepers cierra en Neox estos días dedicados a la música el sábado 7 de Julio.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios