The Leftovers, lo último de Damon Lindelof para HBO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Damon Lindelof se atreve con todo. El que fuera productor y guionista de Perdidos vuelve a televisión con una original propuesta para HBO. Se trata de The Leftlovers, una serie en la que el Rapture (un acontecimiento bíblico) ha permitido ascender al cielo a aquellas personas que lo merecían. Los “leftlovers” serán aquellas personas que tendrán que seguir adelante con sus vidas.

Todavía parece que no hay guión para el episodio piloto pero HBO ya tiene todo listo para The Leftlovers, la que se puede convertir en una de las series más esperadas de la próxima temporada a tenor de la experiencia acumulada por Damon Lindelof. La idea es adaptar la novela del autor italo estadounidese Perrotta para la televisión.

La idea según informa Deadline es que Damon Lindelof se haga cargo de la producción ejecutiva de la serie, eso claro, si finalmente HBO le da luz verde al proyecto. Lindelof ya avisaba hace algunas semanas que estaba dispuesto para regresar a televisión. El productor y guionista se había alejado de este medio tras el final de Perdidos. Las expectativas serán muy altas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alejandra Álvarez 07 Jul, 14 20:01

    Me parece un tema muy interesante para desarrollar una
    serie como The Leftovers pero
    eso de que nunca se va a descubrir por qué desapareció el 2% de la población
    mundial, algún día lo tendremos que saber

    0