España-Italia : cobertura histórica de Telecinco con más de siete horas en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

JJ Santos dirige el equipo de Deportes de Mediaset Sport para ofrecer una cobertura especial que arrancará a las 16 horas de la tarde. Telecinco ha preparado una tarde espectacular que culminará con el post-partido tras el España-Italia. En Telecinco recuerdan que quieren estar con la Selección para una cita que puede meter a este equipo en la historia del fútbol mundial. Son palabras mayores.

La cobertura de Telecinco incluye conexiones con todos los rincones de España, y es que en la cadena de Mediaset España quieren pulsar el ambiente en los prolegómenos, para saber cómo se va a vivir esta fiesta del fútbol en todas las grandes ciudades de España.

El rival también ocupará buena parte de esta programación previa. Un video repasará la trayectoria de la selección de Prandelli en esta Eurocopa, y además, se analizarán las claves y los jugadores más peligrosos de una selección italiana que barrió a Alemania en las semifinales disputadas esta misma semana.

Finalmente, Telecinco y Cuatro han confirmado que van a estar en el recibimiento de los jugadores de la selección española en Barajas, y es que pase lo que pase este domingo, los aficionados van a reconocer a una selección que es historia de este deporte.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. hechicero2012 01 Jul, 12 13:56

    esperemos que ganen siempre es una alegria disfrutar de nuestra seleccion y es precioso poder ver una victoria mas para hacer historia y siempre pase lo que pase en el futuro podremos decir lo vivimos en directo y lo disfrute con mi gente.. Eso es lo importante juntar a la familia o amigos y disfrutar de estos momentos de la historia . La vida es para disfrutarla y que mejor forma que con una victoria ……Telecinco esta sacando una rentabilidad de la hostia , espero que muchos mas eventos se emitan en directo y abierto y no tanto en pago ,Felicidades por su apuesta..Un lujazo verlo desde el sofa de casa..

    0
  2. BS 01 Jul, 12 14:50

    pues no hay para tanto como para estar 7 horas machacando al personal

    0
  3. para 85 02 Jul, 12 2:49

    Mejor que poner 24 horas al dia a la belen esteban y compañia, y las demas mierdas que ponen normalmente sefuep que es.

    0