La serie Dallas de TNT se gana una 2º temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Dallas tiene futuro. El remake de la popular serie estadounidense triunfa en televisión. La expectación por su debut le ha permitido alcanzar más de 7 millones de espectadores de media en los episodios que hasta ahora se han emitido. Dallas contará con una 2º temporada que estará formada por 15 episodios.

La serie se ha ganado la continuidad rápidamente. Y el equipo de Dallas ya trabaja en lo que serán las tramas de la próxima temporada, una entrega que podría ver la luz dentro de un año.

La serie de los 80 se ha visto renovada gracias a esta producción que combina los ingredientes de la serie original con nuevas tramas y una actualización necesaria por el paso de los años. La combinación de personajes veteranos con nuevos actores y actrices también parece haber funcionado a la perfección. Como en la serie original, Dallas gira entorno a las luchas de poder que suceden entorno (y dentro) a la familia Ewing.

La serie es emitida en España por TNT. TNT en Estados Unidos también ha tenido tiempo para renovar otra serie como Rizzoli&Isles que tendrá 4º temporada.