Sara Carbonero, gran protagonista final de la Eurocopa 2012 en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Pase lo que pase en la final que se disputa esta noche en Kiev, es momento para hacer repaso de la cobertura informativa y las retransmisiones de Mediaset España en esta Eurocopa 2012, y el resultado final parece condicionado por Sara Carbonero. La protagonista ha sido protagonista indiscutibles de las retransmisiones de España en esta Eurocopa por sus fallos y las despiadadas críticas recibidas en las redes sociales. Sara Carbonero no ha querido perderse la final a pesar del fallecimiento de su abuelo, y ha estado en la final para formar parte del equipo de Mediaset España para una cita siempre histórica.

Sara Carbonero ha conseguido eclipsar a la selección española, a la italiana y a todos los equipos de esta Eurocopa. Sus intervenciones en las retransmisiones de Mediaset España forman parte de la historia reciente de la televisión en España. Desde el “Gracias Sara” hasta la entrevista de Sara Carbonero a Iniesta. La periodista ha estado por encima de un equipo montado especialmente para la ocasión, un equipo en el que había profesionales de distintos ámbitos como la radio y la televisión, y de diferentes cadenas y procedencias como Manu Carreño y Paco González.

Los usuarios dan a Mediaset España y Telecinco un sobresaliente

Las retransmisiones de Telecinco han gustado. Bien por la extensión y el equipo dedicada a las mismas o bien por el hecho de que se ha podido volver a ver un torneo de fútbol al completo en abierto, pero lo cierto es que los más de 500 usuarios que han participado en la encuesta de ADSLZone.TV han dado un sobresaliente a la apuesta de Mediaset España.

Más de un 40% de usuarios dan esta calificación a España, quedando por detrás el Notable. El suspenso apenas supera el 10%. Mediaset España y Mediaset Sport han superado la prueba de retransmitir durante un mes un acontecimiento que ha sido seguido por millones de usuarios en toda España.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Jul, 12 12:44

    Sara no ha estado por encima de anda. Ha sido la peor de todo. Ella y JuanMa Castaño desentonan mucho. El resto de 10.

    0
  2. Anónimo 02 Jul, 12 20:58

    En este Pais se crucifica muy pronto a las personas, creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y no por eso pisar su trabajo.

    Te puede gustar mas o menos pero hay que terner respeto.

    0