Marca TV cierra la temporada con buenos números

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Marca TV ha cerrado temporada y en el canal han querido hacer balance de un periodo positivo para el canal donde la audiencia ha crecido un 40%. El canal cierra la temporada con una audiencia media del 0,8% lo que supone una mejora de dos décimas en la cuota de pantalla del canal. En Marca TV afirman que con estos datos el canal es referente deportivo en televisión.

Entre las jornadas y datos más destacados de la temporada brilla con luz propia el domingo 18 de Septiembre con un 2,21% de share gracias al Eurobasket y una edición especial de Futboleros. Por otra parte, el clásico de Copa del Rey ayudó a Marca TV lograr un sobresaliente 2% de share en jornada laboral el pasado 25 de Enero.

La retransmisión del Eurobasket fue uno de los eventos más destacados de esta temporada. Marca TV asumió el reto y lo superó. Durante las semanas del Eurobasket, Marca TV también consiguió muy buenos registros. Futboleros se ha consolidado como gran referencia de la programación en Marca TV. El día 25 de Enero el programa batió récords con 641.000 espectadores de media, en un espacio que consiguió superar la barrera del 8% de share.

Liga BBVA, Segunda División “B” y fútbol sala han copado buena parte del protagonismo en Marca TV con sus retransmisiones en directo. T0das estas retransmisiones han superado la barrera del 1% de share. Finalmente, la experiencia del cine deportivo también ha dejado resultados satisfactorios con audiencias que han superado los 100 mil espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Futbolero 03 Jul, 12 2:05

    También el tomate cerraba temporadas con números estupendos… ¬¬

    0
  2. Mike 03 Jul, 12 6:51

    EL Tomate ese lo odio a muerte………..

    0