#conociendoatito, un programa especial para conocer a Tito Vilanova

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Fuera del F.C. Barcelona pocos conocen a Tito Vilanova. Incluso en la misma entidad blaugrana hay quienes dudan de su capacidad para asumir el legado de Pep Guardiola. Este verano Gol Televisión se propone acerca la figura del nuevo entrenador del Barça a todos los aficionados.  #conociendoatito es un programa especial que busca conocer mejor al técnico blaugrana repasando sus orígenes y trayectoria. Gol Televisión ofrece este programa especial desde este martes a las 20:30 horas.

Bellcaire d’Empordà es el pueblo natal de Tito Vilanova. Un equipo de Gol Televisión se ha desplazado a este municipio catalán para hablar con los amigos del nuevo técnico culé. La gente del pueblo y su primer entrenador de fútbol también han dejado su testimonio para este programa.

El canal premium de Mediapro va a repasar los últimos diez años desde su llegada al F.C. Barcelona en la temporada 2001/2002 hasta que es presentado como nuevo primer entrenador del equipo. También ha dejado su testimonio y opinión Joan Laporta, que primero despidió a Tito Vilanova para después recuperarlo más adelante para el Barcelona “B”.