Las retransmisiones de Cosmo HD llegan a Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecable Asturias aumenta su oferta en Alta Definición y Cosmopolitan Televisión no ha querido perder la oportunidad de estar presente con su canal en HD en el operador de cable asturiano. Los usuario de Multimedia TV podrán disfrutar de las mejores series, programas y cine de Cosmopolitan Televisión en Alta Definición.

Desde el próximo 4 de Julio, Cosmo HD crece y llega también al servicio Multimedia TV de Telecable. El canal temático de pago y la plataforma de televisión han cerrado un acuerdo para que Cosmo HD esté presente en el servicio de Telecable.

Los abonados de Telecable Asturias podrán disfrutar este verano de las series, programas y cine en Alta Definición. En las próximas semanas, Cosmo HD ofrecerá películas como Hitch, especialista en ligues, Stardust o Mamma Mia. Esta última cinta es el gran estreno de cine del verano en Cosmopolitan Televisión y llega al canal después de su pase por los canales premium.

Además, estreno de nuevas temporadas de series Cosmo como Gossip Girl, Terapia de Choque, Suburgatory (Fuera de Lugar) o Bedlam, y el estreno el próximo 8 de Julio de Crimen en el paraíso, una serie que llega a España gracias a Cosmopolitan Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios