Las series de AXN White se suman a Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Yomvi suma contenidos. La plataforma y AXN White han alcanzado un acuerdo para reforzar la oferta en video bajo demanda de Canal+ Yomvi. El servicio de video online de Canal+ incorpora las series más destacadas de AXN White que se podrán disfrutar desde este mes de Julio en iPlus y PC.

Golfas, cursis y beatas o Will y Grace son algunas de las series que se podrán disfrutar en Canal+ Yomvi gracias a este nuevo acuerdo.

AXN White es un canal temático de pago dedicado al entretenimiento. El canal es gestionado por Sony Entertainment Television. AXN White llegó a España el pasado mes de Mayo, y lo hizo a lo grande con el estreno de nuevas series como Smash y Golfas, cursis y beatas. El canal sustituyó a Sony TV e incluye series como Community o Divina de la muerte, entre otras.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nader 18 Ago, 12 8:00

    e9 bem verdade que este coivtcleo este1 de parabe9ns. ne3o sou de Guimare3es mas je1 ce1 vivo e0 quase 7 anos e desta vez o meu orgulho e9 muito prf3ximo ao do de um vimaranense de gema.eu ce1 gostava de que o noc noc ne3o ficasse por apenas uma fanica, mais sim ve1rias mostras ao ano.

    0