Telecinco estrena Blue Bloods este miércoles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

Blue bloods llega a la televisión en abierto de la mano de Telecinco. El canal generalista de Mediaset España ha programado el estreno de esta serie sobre una familia de policías para este miércoles de verano, a partir de las 22 horas. Los Reagan son una estirpe de policías que lucah contra el crimen en la ciudad de Nueva York. Blue bloods sigue a esta familia en los casos donde se ven involucrados. Telecinco intenta recuperar el género policíaco con esta serie.

Tom Selleck encabeza el reparto de una serie que barrió a la competencia en su estreno en la cadena estadounidense CBS : más de 13 millones de espectadores apostaron por seguir esta producción en su inicio. Bridget Moynahan (Yo, Robot, El bar Coyote), Will Estes (U-571, American Dreams), Len Cariou (A propósito de Schmidt, Se ha escrito un crimen), Jennifer Esposito (Crash, Ni una palabra), Amy Carlson (Turno de guardia, Another World) y Sami Gayle (Royal Pains, Detachment) completan el reparto de Blue bloods.

Los responsables de la serie han intentado plasmar en la pantalla el duro trabajo de los policías de Nueva York con investigaciones de gran complejidad y las tensiones que se generan en el propio cuerpo de Policía. En este caso además, la intriga rodeará a la serie debido a la muerte de Joe, el hijo de Franck en acto de servicio. Las circunstancias de la muerte no están claras y van a planear sobre la familia de Blue bloods durante toda la serie.