Corinthians-Boca Juniors, la final de la Copa Libertadores, en exclusiva, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Brasil y Argentina se enfrentan por el título más codicionado en Latinoamerica. La final de la Copa Libertadores se decide en Brasil en un apasionante duelo entre Corinthians y Boca Juniors. Los dos equipos quieren conquistar un título de gran prestigio y lo intentarán este jueves desde las 2:50 horas en directo. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Corinthians-Boca Juniors en vivo. No te pierdas un partidazo que vale un título.

En Argentina Corinthians arrancó un valioso empate a 1. El equipo brasileño, con menos experiencia en estas finales, demostró que está dispuesto a llevarse el título tras un buen partido en la “Bombonera”. Corinthians llega a este partido creryéndose capaz de la gesta tras haber derrotado en las semifinales de la competición al anterior campeón, el Santos brasileño.

Boca Juniors por su parte viaja con la ilusión de conseguir su séptimo título continental y alcanzar así a Independiente.

José Sanchís y Jorge Nazar serán los encargados de dirigir la retransmisión de Gol Televisión  y analizar todos los detalles del partido decisivo de la Copa Libertadores.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios