Fightville, el mundo de las artes marciales al descubierto en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Fightville es una producción indispensable para los amantes de las artes marciales mixtas. Canal+ apuesta por la emisión de este documental. La MMA (Mixed Martial Arts), un tipo de lucha que mezcla técnicas de distintas artes marciales, es un mundo muy duro, pero cualquier aproximación puede quedarse corta, por eso el equipo que ha grabado esta pieza ha querido acercarse todo lo posible a la realidad. La cita es este miércoles a las 00:15 horas en Canal+1, Canal+1 HD y Canal+ Yomvi.

Petra Epperlein y Michael Tucker, responsables de Gunner Place, son los directores de Fightville. Fightville sigue a dos jóvenes luchadores que tienen la ilusión de llegar a la UFC. El documental recoge los testimonios de los luchadorse y sus entrenadores, además de seguir su duro entrenamiento y camino hasta la UFC (Ultimate Fighting Championship) americana.

Esta producción siguió a Dustin Poirier, uno de los grandes de las MMA en la actualidad y que cuenta con fans repartidos por todo el mundo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. que asco de empresa 04 Jul, 12 12:48

    El mes pasado emitieron un documental “premium” , este mes toca este ,,,Una verguenza

    Yo tengo el iplus y grabo nada , hace 3 años era un estreno diario , ahora con uno a la semana , les debe “colar” pero a mi me parece una estafa y yo tengo el minimo o sea pago 32 euros , 22 +10

    Esto es regalar el dinero , pero tengo permanencia , que asco de empresa

    0
  2. Neko 06 Jul, 12 10:13

    Lo que es una verguenza es que tengamos que pagar por ver HD la cantidad de 10 EUR, cuando en TDT en abierto y en otras plataformas de pago no se paga ..va incluido en el precio.

    0