Más Canal+ 3D que nunca este verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Julio y Agosto serán meses intensos para los usuarios de iPlus que además dispongan de un televisor 3D Ready. La plataforma de televisión por satélite ha preparado una batería de nuevos estrenos y programación especial dedicada al 3D para los dos próximos meses. Esta programación arranca con el mejor deporte en tres dimensiones este miércoles, y es que los abonados de Canal+ 3D podrán disfrutar de Wimbledon como nunca antes lo habían visto.

Wimbledon es protagonista esta primera semana de Julio con los mejores tenistas del mundo disputando un torneo con un encanto especial. Canal+ ofrece para España la señal en 3D del Grand Slam sobre hierba.

No será la única programación en 3D del verano, y es que el cine de estreno en 3D también tendrá su hueco en la parrilla de programación de Canal+. Varios estrenos se podrán seguir en Canal+1, Canal+ 1 HD y Canal+ 3D para una cobertura única. Linterna verde (13 de Julio), Tiburón 3D. La presa (23 de Julio), Los Pitufos (27 de Julio), Enredados (3 de Agosto) y Zooloco (15 de Agosto), son los grandes estrenos en 3D de estos próximos sesenta días.

Fin de semana 3D y Día 3D en Canal+

Además de cine, Canal+ 3D estrena El Planeta de los Dinosaurios, un apasionante documental de origen británico que ha sido concebido para ser disfrutado en tres dimensiones. Y por si fuera poco, dos fechas muy especiales : el fin de semana 3D (28 y 29 de Julio) y el “Día 3D” el próximo 15 de Agosto.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 05 Jul, 12 1:22

    Yo la vere en mi tv de tubo, jeje, con tres televisores delante de mi, es 3D jaja tanto inventito.

    0