Crimen en el paraíso, próximo estreno en Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

¡Pero qué calor está haciendo este verano! Nada mejor que viajar hasta una isla caribeña para disfrutar del sol, la playa… ¿y los asesinatos sin resolver? Cosmopolitan Televisión propone a los espectadores una oportunidad para disfrutar con Crimen en el paraíso, una serie que llega a España este próximo domingo a las 22:00 horas.

Sol, mar y misterio componen los ingredientes de esta propuesta de Cosmopolitan Televisión para las calurosas noches de verano. No hay aburrimiento posible con Crimen en el paraíso. El Detective Inspector Richard Poole (Ben Miller, Invasión jurásica, Johnny English) se ve obligado a un retiro “vacacional” en la pequeña isla de Saint-Marie. Todos los domingos de Julio y Agosto los telespectadores tienen una cita con este peculiar detective en Cosmo.

Death in Paradise es una producción de la BBC Británica que tiene ocho episodios de una hora de duración para su primera temporada. Richard viaja hasta una isla caribeña ficticia donde va a tener que resolver un crimen. Su visita sin embargo se convierte en toda una penuria porque el detective no tiene ni idea de la situación en la que se encuentra la comisaría de esta pequeña isla caribeña.

Richard descubre pronto que la mejor manera de marcharse de la isla es resolver el encargo por el que llegó. Sin embargo, poco puede sospechar que una brillante resolución de este caso le va a servir para promocionar como Inspector Jefe de Policía… en esta islita.

Cosmopolitan Televisión ha preparado una completa cobertura para la emisión de esta serie que incluye internet. En el canal temático de pago han desarrollado un microsite con imágenes y videos de Crimen en el paraíso y además van a permitir que los usuarios puedan ver el primer capítulo online tras su estreno.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios