Decepción con el lanzamiento de la tarifa plana de Wuaki.TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Decepción total y absoluta entre los usuarios. Wuaki.TV anunciaba hace algunos días el lanzamiento de una tarifa plana en promoción por menos de 5 euros/mes. La compañía, una de las pioneras en la creación de un portal de video online, apostaba finalmente por ofrecer una modalidad de tarifa plana, muy demandada entre los usuarios. Este servicio permitiría acceder a parte del catálogo de cine y series de Wuaki.TV. Pues bien esta semana ha arrancado la tarifa plana y la decepción entre los usuario es total.

Según informa ADSLZone.net, sólo forman parte del catálogo de Wuaki.TV en tarifa plana 267 películas y 4 series, lo que supone un porcentaje muy reducido del total de los contenidos disponibles en el servicio. Estos contenidos se pueden visualizar cuantas veces se quieran por un precio de 4,99 euros/mes.

Slumdog Millionaire, Big Fish, Rec, Spiderman, Traffic, Taxi Driver, Los Cazafantasmas o El acorazado Potemkin son algunas de las películas que se pueden ver en la tarifa plana de un servicio que de momento ha decepcionado. Las películas de estreno siguen estando fuera de esta tarifa plana, costando su alquiler a partir de 3 euros. Lo más decepcionante del lanzamiento es el pobre catálogo de series que incluye la tarifa plana : únicamente cuatro, quedando fuera producciones de gran éxito como Big Bang Theory.

¿Serán sólo los contenidos disponibles en el lanzamiento? Cabe recordar que como oferta de lanzamiento Wuaki.TV ofrecía a los usuarios dos meses de pruebas, así que cabe esperar novedades en las próximas semanas en un estreno a medio gas que no ha gustado a los usuarios interesados en el servicio.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 05 Jul, 12 10:06

    No triunfará.

    0
  2. yotah 05 Jul, 12 10:18

    La suscripción de Youzee son 6,99 al mes, no te hace instalar ningún programa para visualizar el vídeo como en Wuaki, y además tiene bastante más variedad de catálogo, aunque también mantiene fuera algunos estrenos. Pero lo que es variedad de catálogo clásico e interfaz, le da veinte mil patadas a lo que ha sacado Wuaki…

    0
    1. preciojusto 05 Jul, 12 10:41

      Estamos de acuerdo en que el catalogo es penoso, pero que quede claro en que wuaki tampocon tienes que instalar nada para visionar las peliculas, ademas hay que decir que aunque es una temeridad abriri esto sin casi pelis, en las redes sociales estan informando que antes de 2 meses que es cuando empezaran a cobrar la mensulaidad ya tendran unas 1000 peliculas a la dispociscion del publico.

      0
      1. Anónimo 05 Jul, 12 13:23

        De nada sirve un amplio catalogo si no se incluyen estrenos en la tarifa plana. El precio por separado de cualquier estreno es un disparate. Las pretensiones entre los videoclubs “on line” y los usuarios estan muy alejadas a dia de hoy.

        0
        1. Rafa 05 Jul, 12 19:06

          Va a pasar mucho pero que mucho tiempo antes de que veamos estrenos en una tarifa plana, y eso debemos de “agradecérselo” a las distribuidoras.

          0
          1. raemiro 07 Jul, 12 3:05

            amen hermano , ahi esta el kit de la cuestion

            0
  3. Sergio 05 Jul, 12 16:23

    Por lo que vale una copa al mes tampoco se puede pedir demasiado, no creéis?

    0
    1. Trampa 05 Jul, 12 20:24

      con esa filosofía iríamos tirando la pasta porque por el precio de un copa, es poca pasta.
      Si algo no te gusta no te gastas ni media copa

      0
    2. Anónimo 06 Jul, 12 1:24

      El problema no es el precio, es el contenido q te permiten visionar a cambio. Para visionar contenido q te ofrecen o te han ofrecido en tv y tener q pagar aparte ese mismo importe por un estreno, va a ser q no. Hasta q no ofrezcan una tarifa plana REAL, estas ideas estan abocadas al fracaso.

      0
    3. Ninonano 06 Jul, 12 11:08

      Ya pero tampoco queremos que nos engañen dándonos una copa sacada de una botella aguada con licor fermentado de los restos podridos que no utilizan las licorerías para destilar sus productos.

      0
  4. Ninonano 06 Jul, 12 11:09

    Lo suyo sería incluir por lo menos una película de estreno al mes.

    0
  5. raemiro 07 Jul, 12 3:07

    yo repito lo que dijo un tipo de la industria del videojuego hablando de la pirateria :
    ” Para detener la piratería hay que ofrecer un mejor servicio ” Newell

    0