La 3º temporada de Glee llega a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Los integrantes del Glee Club vuelven al trabajo y lo hacen después de la resaca por la derrota en Nueva York. Pero todo ya da igual, toca volver al trabajo y recargar las pilas para nuevas experiencias musicales. La serie musical juvenil que ha arrasado entre la audiencia regresa a España, de la mano de FOX, con nuevos episodios. Esta nueva temporada contará con Ricky Martin, Lindsay Lohan y Ghoopi Goldberg como estrellas invitadas.

En el inicio de temporada en el instituto McKinley va a haber más caras largas de las esperadas. Las cosas no salieron como esperaban y ahora toca recuperarse. Desde las 21:30 horas, los alumnos del instituto vuelven a las clases y el Glee Club regresa a las pantallas de televisión.

Entre los momentos que va a dejar esta temporada destaca la participación de Ricky Martin como profesor de español, en una de las apariciones esteleares de Glee en la 3º temporada. La serie se ha convertido en todo un éxito y los cameos de las estrellas de Hollywood están a la orden del día en Glee.

Schuester (Mathew Morrison) lo va a tener muy difícil. El profesor intentará buscar nuevas motivaciones para los chicos del Glee Club, aunque no todos los integrantes del grupo parecen interesados en volver al Club.