Palmeiras-Coritiba, la final de la Copa do Brasil en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Final abierta en la Copa do Brasil, uno de los mejores torneos de Latinoamérica. La Copa do Brasil llega a su final, en exclusiva, en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro no quería perderse esta cita especial para el fútbol brasileño y estará este viernes en la madrugada, desde las 2:50 horas, en el Palmeiras-Coritiba. El histórico Palmeiras parece el claro favorito para esta final pero cuidado con el Coritiba que se ha vuelto a plantar en una final de la Copa do Brasil.

El Aruena Barueri es el campo que acoge este primer partido de la final. El Palmeiras intentará que sea definitivo, mientras que el Coritiba aspira a todo en este primer encuentro. El premio para el ganador es muy suculento : clasificación directa para la próxima edición de la Copa Libertadores.

La Copa do Brasil es un torneo histórico cuyos derechos posee Gol Televisión. Este campeonato permite a los clubes más modestos enfrentarse con los históricos del fútbol brasileño. José Sanchís, experto en fútbol latinoamericano en Gol Televisión, será el encargado de narrar el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Matt Despres 24 Ago, 12 6:08

    Hey ! C’est vraiment un écrit super, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te fournis une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ned184eSHBa ned184eZFFa 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder 01/06/2010 #stop 16/06/2011. C’est gratuit, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0