La aplicación de Canal+ Yomvi para iPad en su última fase de pruebas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
9

Canal+ Yomvi es el servicio de video online de Canal+. Canal+ Yomvi se articula entorno a aplicaciones disponibles a través de diferentes equipos y dispositivos como televisores Smart TV, videoconsolas y ordenador. Entre los objetivos de los responsables de este proyecto estaba el lanzamiento de la aplicación de Canal+ Yomvi para iPad que estaba prevista para este mes de Julio. Según informa Canal+ Yomvi el lanzamiento está a punto.

“La nueva aplicación para iPad, ahora mismo está en proceso de validación de la Appstore”, anuncia la plataforma a través de redes sociales, y especifica que esperan que el lanzamiento se produzca muy pronto. En principio la intención era tener operativa la aplicación este mes de Julio y parece que están cerca de cumplir con los plazos.

Canal+ Yomvi en iPad

La aplicación estará disponible para usuarios que no estén abonados a Canal+ por satélite y tendrá un coste de 15 euros/mes dando acceso a más de un millar de contenidos en video bajo demanda además de la retransmisión en directo de algunos de los canales de la plataforma (hasta 18 canales).

Próximos proyectos para Canal+ Yomvi

En el futuro más cercano se presentan nuevos retos para los responsables del servicio. Después del verano se espera el lanzamiento de Canal+ Yomvi en XBOX 360 que podría salir al mercado con media docena de canales para ir aumentando su oferta paulatinamente hasta las 18 señales en directo.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. zm 06 Jul, 12 18:36

    ¿¿¿??

    ¿¿Y para los que estamos abonados?? Lo lógico sería que los abonados podiéramos canales por los cuales ya pagamos, pero en el iPad, llevo esperando esto bastante tiempo y me decepciona MUCHO la frase que dice “La aplicación estará disponible para usuarios que no estén abonados a Canal+ por satélite”

    :-OOOOO

    0
    1. zm 06 Jul, 12 18:36

      Pudiéramos ver quise decir

      0
  2. gjvgjb 06 Jul, 12 18:37

    Para android no saldrá nunca no?

    0
  3. Jj 06 Jul, 12 20:09

    Para los de Android… No existimos

    0
  4. Patxo 06 Jul, 12 20:15

    Llevo escuchando hace más de un año que sale para ipad, iphone, xbox, y nunca nada de Android… Cuando es una de las plataformas o como se diga que más usuarios tiene

    0
    1. Ninonano 07 Jul, 12 11:22

      También es una plataforma que más resoluciones de pantalla tiene, más tipos de procesadores, memoria, diferencias de pulgadas, relación de aspecto de pantalla… y no es tan fácil adaptar una aplicación para que funcione en todos los smartphones android. Android es “antidevelopers”

      0
      1. yomismo 25 Sep, 12 13:22

        Seamos serios mas resoluciones, memoria, procesador… tienen los pcs y ahi esta el programa que lleva mas de un año si no lo sacan para android es porque no quieren y punto.

        0
    2. Juancho 09 Jul, 12 10:01

      Comprate un Ipad o un Iphone socio

      0
  5. Tequila Schulz 23 Ago, 12 22:58

    Hello ! C’est vraiment un écrit génial, je te remercie de l’avoir écrit. Pour te remercier, je te fournis une ligne pour pouvoir pratiquer du card sharing : F: ned659ddfs ned659cvci 2 0 0 0:0:1,100:3317 #neder 29/11/2011. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0