La última actualización de Jazzbox provoca las quejas de algunos usuarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
4

Jazzbox es el servicio de Internet TV de Jazztel y Canal+ Yomvi. La compañía de telecomunicaciones ha decidido aliarse con Canal+ para lanzar una original propuesta que renueva el concepto de IPTV para ofrecer canales en Alta Definición y contenidos en video bajo demanda premium. Jazzbox se ha convertido en una alternativa a los operadores de pago tradicionales y cuenta ya con más de 10 mil abonados. En el último mes la compañía se ha reforzado con cinco nuevos canales en directo, más contenidos en video bajo demanda (VOD) y todo esto sin modificar el precio del servicio (10,95 euros/mes más IVA).

Nuevas opciones y posibilidades, una nueva interfaz más sencilla y otras pequeñas modificaciones han acompañado a la última actualización del servicio que fue muy bien acogida por los usuarios hasta el punto de que ha cambiado la opinión de la mitad de los clientes de Jazzbox.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los responsables de Jazzbox. Los usuarios han venido recogiendo en las últimas semanas problemas en cuanto a la calidad de imagen del servicio. Estos problemas habrían surgido después de la actualización y afectarían a las emisiones de los canales en directo y también a la descarga de contenidos en video bajo demanda. El foro especializado en Jazzbox de ADSLZone.net ha recogido las quejas de unos usuarios que refieren cortes en la imagen, pixelaciones y otros problemas que hasta ahora no habían aparecido. Esta situación no afecta a todos los usuarios, pero sí a abonados a Jazzbox con diferentes conexiones a internet (hasta 30 Megas).

Toda la información sobre Jazzbox en nuestro foro especializado.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. jpablo 08 Jul, 12 14:29

    Ya llevo dos días sin servicio jazzbox (no conecta) y llamo y me dicen que es una avería general… Espero que estén mejorando estos problemas que mencionáis en el artículo. Saludos!

    0
  2. Irnk80 10 Jul, 12 11:24

    Nostros, hemos estado una semana sin servicio, por fin podemos disfrutar de jazzbox con series en VO subtituladas y una oferta de tele inmejorable, a valido la pena aunque el servicio del servicio técnico no puedo decir lo mismo.

    0
    1. Thais 19 Ago, 12 6:40

      Hola Miguel;Sed; tfa la dejas programada la PS3 (desde el menfa de PlayTV, claro), la apaags, y ella sola se encendere1 y se apagare1 cuando acabe, si es a eso a lo que te refieres.Es lo que digo en el apartado Buscar y grabar: En el caso de que programemos una grabacif3n para, por ejemplo, maf1ana, no tenemos porque9 dejar la PS3 encendida, la podemos apagar (deje1ndola en Stand-By, claro) y ella solita se encendere1 y se apagare1 cuando toque Espero haberte aclarado tu duda.Un saludo!

      0
  3. Christophe 21 Ago, 12 4:18

    Hola guapas buaens tardes.Me llamo Saul y me pongo en contacto con vosotras porque los dedas 10-11 de noviembre voy a estar en Barcelona y me gustareda conoceros.En que calle estais? Vais a hoteles? que precio es en hotel? Es que yo voy a estar en un hotel cerca de la Diagonal con Paseo de gracia.Besos

    0