Cosmopolitan Televisión apuesta por Diario de una Doctora para pasar el verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Diario de una Doctora vuelve por verano. Cosmopolitan Televisión rescata esta serie Cosmo que trajo en su momento a España en exclusiva. Este domingo 8 de Julio, el canal temático de pago ofrece Diario de una Doctora al completo, todos los episodios de esta entretenida comedia de origen alemán que ha logrado hacerse con el cariño del público. La cita será todos los domingos de Julio y Agosto a las 19:15 horas.

Gretchen Haase (Diana Amft) vive una vida azarosa en lo que al amor se refiere. La Doctora Haase tiene que vivir el desengaño amoroso tras descubrir que su prometido le ha engañado con otra justo antes de casarse. Gretchen está dispuesta a demostrar al mundo que unos kilitos de más no son un problema para encontrar el amor, así que decide dar un giro en su vida, vuelve a casa de sus padres y se dispone a trabajar en el Hospital.

Marc Meier (Florian David Fitz), su amor platónico del instituto, y Mehdi Kaan (Kai Schumann), un ginecólogo que desde el primer momento capta su atención van a disputarse el amor de Gretchen… a su manera. En Cosmopolitan Televisión apuestan por esta serie que comparan con Anatomía de Grey y El diario de Bridget Jones.