Los Kennedy, otra serie de verano en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los Kennedy es una miniserie que ha despertado una gran polémica en Estados Unidos. Parece que los herederos de una de las familias más poderosas de Estados Unidos han intentado evitar que esta cinta saliera a la luz. Con esta carta de presentación los espectadores españoles podrán disfrutar próximamente de una serie que cuenta con algunos importantes alicientes en forma de interpretaciones muy esperadas. Los Kennedy llega este verano a Telecinco.

La serie, que ya ha sido emitida por Cosmopolitan Televisión, verá la luz en abierto gracias a Telecinco. Entre las motivaciones para ver esta producción está la posibilidad de disfrutar con Greg Kinnear dando vida a John F. Kennedy y Katie Holmes a Jacqueline Bouvier.

La serie repasa en ocho episodios los momentos de mayor popularidad de una familia que está marcada por la tragedia, pero también por el éxito y el fracaso, y por supuesto, el misterio. Los Kennedy se acerca al mito de una de las familias que escribieron la historia del Siglo XX.