Pesca alternativa : un nuevo programa para las tardes de Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Pesca alternativa es un nuevo programa de Discovery Max para las tardes de verano del fin de semana. Una apuesta por acercar el mundo de la pesca a los telespectadores. Eso sí, la pesca de caña y sedal ya no se lleva, al menos en Discovery Max y por eso han apostado por un espacio que enseña cómo pescar sin más artilugios que las manos y los pies. Pesca alternativa se emite a las 18:50 horas los sábados y los domingos.

Skipper Bivins y Trent Jackson son los protagonistas de este programa que se desarrolla en un área rural de Oklahoma. Pesca alternativa se compone de 8 entregas durante las cuales Bivins y Jackson recibirán a hombres y mujeres que están muy poco familiarizados con el campo, menos aún con la pesca, y todavía menos con los métodos de pesca que practican sus anfitriones.

Vivir en el campo puede ser una experiencia insorportable para los participantes en esta experiencia, pero pescar con las manos puede convertirse en toda una aventura. Discovery Max refuerza su programación este verano con Pesca alternativa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. raemiro 09 Jul, 12 12:54

    es mi imaginacion o discovery max es una copia del canal historia

    0