Xplora llega al 1,6% de share esta semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Alta Fidelidad
7

Xplora, canal temático de laSexta dedicado a los documentales, ha cerrado la semana con buenas noticias. LaSexta ha destacado que este pasado jueves el canal alcanzó su máximo histórico con un 1,6% de share, una cifra que alcanza el 2,7% de share en los usuarios de entre 25 y 44 años.

También se ha completado un buen jueves para laSexta 3 Todo cine que con No hay salida lidera el prime time. Buenas noticias en definitiva para todos los canales temáticos de laSexta en un jueves muy especial.

Xplora sigue creciendo y sus récords de audiencia demuestran que no ha tocado techo todavía. El pasado 30 de Junio el canal alcanzaba el 1,55% de share, suficiente para situarse en su máximo histórico que ahora ha quedado pequeño con este nuevo dato del 1,6% de share. En laSexta destacan además que algunos de sus competidores quedan por detrás : Divinity (1,54%), Nitro (1,40%) o LaSiete (1,32%).

LaSexta ha informado que el canal alcanzó un 2,4% de share en el target comercial, el más interesante para los anunciantes.

También buenos datos para laSexta 3 Todo Cine en prime time. El canal temático fue la opción favorita entre este tipo de cadenas superando a FDF (2,9%) e Intereconomía (2,3%).


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Ninonano 07 Jul, 12 11:19

    Es el canal que veo en un 95% de veces

    0
    1. vbn 07 Jul, 12 13:24

      Es un canal que en un 99.99% de veces NO veo. Es infumable

      0
      1. Ninonano 07 Jul, 12 16:46

        Entiendo que prefieras ver a Belén Esteban, pero yo prefiero xplora

        0
  2. Anónimo 07 Jul, 12 11:46

    en este punto en el tiempo, tenemos una buena TDT, probablemente demasiado ‘buena’ para las plataformas de pago 😉

    es una pena que Tele5 no afrontase mantener un canal de noticias, cuando se hizo cargo de las tv’s de prisa.

    lo que veo complicado es que canales generalistas tipo 13tv o intereconomía sobrevivan…., el futuro es que las frecuencias sean ocupadas por canales temáticos, una pena que no exista una versión del Canal Historia (enfocado a España), en abierto o que Eurosport no se haya decicido a aparecer por aquí, como en otros países, con una versión abierta.

    0
  3. Anónimo 07 Jul, 12 12:38

    han dado en el clavo discovery max y xplora en cuanto a documentales.

    la sexta 3 y paramount channel en cine.

    canal 24 horas en noticias.

    todos los demas sobran.

    0
  4. Anonimo 08 Jul, 12 9:22

    Me pregunto que hace la Arguiñano, en un canal de documentales, solo sabe salir a hacer cocina con personas de las Vascongadas, y en este canal anuncian “”” 24 HORAS DE XPLORA “””, pues para empezar que retiren a esa señora de ese canal, pues los fines de semana por la mañana no podemos ver los documentales, y si quieren ponerla que la pongan en los dias laborales, al menos los que trabajamos en los dias laborales no la veremos y el fin de semana podamos disfrutar de buenos documentales ………..

    0
    1. Adriana 25 Sep, 12 6:23

      A powerful theme in the movie seems to be a sense of reilef in the destruction of society. I used to have dreams that the world had ended’ and I was moving through post apocalyptic style landscape, kind of like that Stephen King book about the plague. Those dreams always made me feel really positive, like the things that had held me back were gone, and later I discovered that dreams of the end of the world symbolise new beginnings.

      0