Imanol Arias cree que su paso por Cuéntame está cerca de su final

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Imanol Arias ha hablado sobre su futuro en televisión y parece que el actor podría estar enfrentándose a sus últimos proyectos en este medio. Arias siente que la temporada que ha comenzado a grabar en Cuéntame y que está ambientada en el año 1981 podría ser una de sus últimas apariciones en televisión. El actor ha dejado muchas interrogantes sobre su futuro, y de paso también sobre el de Cuéntame cómo pasó.

Imanol Arias no parece que vaya a continuar ligado a la televisión. “Estoy contento con esta etapa televisiva, pero tampoco quiero que me ocupe todo el tiempo”, ha comentado con respecto a su futuro cercano en Cuéntame cómo pasó. ¿La 14º temporada podría ser la última de Antonio Alcántara? Quizás a tenor de sus palabras.

Sobre la emisión de esta temporada que se está grabando ahora mismo, Imanol Arias reconoce que hay muchas incertidumbres sobre el futuro de la serie, pero que están trabajando para ajustarse a la nueva realidad presupuestaria del ente público. De momento Antonio Alcántara seguirá viviendo los sucesos de 1981, después ya se verá.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. axnspain 08 Jul, 12 18:41

    Pues seria una pena que Imanol dejara la serie ya que hace muy bien el papel de Antonio Alcantara y con Ana Duato hace una estupenda pareja de ficcion ( Antonio y Merche “Milano” ).

    0
  2. Anónimo 09 Jul, 12 0:35

    Si Imanol deja la serie creo que esta se acaba. Esperemos que haya presupuesto para esta magnífica serie.

    0
  3. jose 11 Jul, 12 0:03

    Pienso que Imanol Arias es parte fundamental de cuentame como paso y creo que si Imanol lo deja la serie acabará.Un enamorado de cuentame

    0
  4. Alba 28 Jul, 12 20:43

    HOla .IMANOL Arias ya te lei tu comentario que vas a dejar la serie pero mañana ya te vere los primeros capitulos tu estudia bien el quion para hacer la primera temporada de cuentame chao

    0
  5. Alba 28 Jul, 12 20:46

    Hola .Ana felicidades porque no te felicite mañana ya te vere en la serie y en las primeras temporadas mañanas nos vemos chao

    0
  6. Alba 28 Jul, 12 20:48

    Hola Galiana tienes que cuidar de .Antonio en esta 1 temporada a tu yerno chao

    0
  7. Ivan 21 Sep, 12 4:21

    Miedo me da ésta magnífica serie en manos de éste gobierno. De momento cambiaron la emisión de 2 capítulos diarios en las madrugadas de clan tv por “ana y los 7” (ridícula serie dónde trabaja la confesa ppera ana obregón). Desde la derecha más rancia se le tenía muchas ganas a éste “nido de rojillos” y ahora que controlan tve… Señor guionista ruego no ceda ante presiones.

    0