José María García atiza a Sara Carbonero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

José María García ha vuelto a entrar de lleno en el centro de la polémica con unas palabras sobre su compañera, Sara Carbonero, que a buen seguro van a levantar mucha polvareda. García ha dejado caer que la periodista está donde está por su aspecto físico y no por sus cualidades como periodista. Todo eso sí con unas formas que le han valido el titular. “Está buena, sí, que es buena, no”.

José María García no ha querido desaprovechar la oportunidad para tener cierta cota de protagonismo y ha aprovechado a Sara Carbonero para hablar sobre la manera en que entiende el periodismo deportivo, o al menos, eso ha intentado transmitir.

José María García le ha reconocido a la periodista que “se desenvuelve bien”, pero también ha dicho que no sabe aprovechar las posibilidades que tiene. García ha culpado del “Gracias Sara” a la propia implicada, y ha dicho que a pesar de tener un físico “impresionante”, no es una buena periodista. José María García le ha mandado a Sara un mensaje : chicas jóvenes hay muchas, y Sara Carbonero tendrá que trabajar mucho para seguir donde está.

José María García opina sobre la situación de TVE

José María García también ha querido valorar los últimos cambios llevados a cabo en Televisión Española. García ha reconocido que en los últimos años el ente público ha vivido la que considera, la etapa de mayor libertad de la cadena pública en toda su historia.


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. 234C 08 Jul, 12 11:21

    Este tío está tonto. ¿El mayor periodo de libertad en TVE? Sí, claro, no estaba al servicio de la voz de su amo. Por favor, TVE ha estado manipulada estos años de la misma manera que lo va a estar ahora. A ver si va a resultar que Fran Llorente no era sectario.

    0
    1. Anónimo 08 Jul, 12 11:23

      callate anda q se nota de q partido eres

      0
      1. 234C 08 Jul, 12 11:26

        Al que se le nota demasiado de qué partido es a tí. A ver si yo no voy a poder dar mi opinión de manera libre. Bueno, claro, para los tuyos solamente se puede hablar si estás de acuerdo con las consignas del partido. Tú eres de los que dirá que TVE y La Sexta son los paradigmas de la libertad de expresión.

        0
      2. 234C 08 Jul, 12 11:27

        Y aprende a escribir. Que tienes más de 6 faltas de ortografía en menos de una línea.

        0
        1. Paco 08 Jul, 12 11:57

          Mira, chavalito de capitales, a tu “sectario” Fran Llorente le han llovido premios internacionales, mientras que a su reemplazo le han llovido críticas y demandas por manipular descaradamente.

          Lo peor de soltar una mentira es creersela uno mismo. Haz que te miren lo tuyo, urgéntemente.

          PD.- Si yo fuera un empresario y tuviera que contratar a alguien, TÚ automáticamente quedarías descartado. Alguien con tan serios problemas para discernir entre fantasías húmedas y realidad, y encima mentiroso compulsivo, ¿en serio crees que vas a llegar así muy lejos?. Igual en Bankia te nombrarían presidente.

          0
          1. 3423cx 08 Jul, 12 14:25

            Mira, ignorante. A tu Fran Llorente le habrán llovido premios internacionales como a la Pajín y a la Aído les han caído puestos de renombre en organismos internacionales, es decir, pagados por ZP con nuestros ahorros. El que digáis una mentira una y otra vez no la hace ser verdad.

            Por cierto, mírate urgentemente algún libro de preescolar para aprender que, por ejemplo, “urgentemente” se escribe sin tilde. Aunque bueno, lo mismo si lo escribes muchas veces así conseguirás que así sea como se escriba.

            En cuanto a que si tú fueras empresario… No creo que lo puedas ser, porque tú darías todos los beneficios a los necesitados. Seguro que tú eres uno de esos que se le llena la boca de apoyar a todos los necesitados, pero luego, si te piden ayuda, te vas corriendo, como el sindicalista que le pidieron un kilo de comida para dar a los necesitados y se marchó casi corriendo.

            Por cierto, quizás el que tenga fantasías húmedas seas tú cuando ves a todos tus amigos sectarios soltando todas las mentiras que han venido soltando durante todos estos años, más que nada porque esas son las únicas “humedades” que vas a tener.

            Por cierto, a tí en Bankia no te aceptarían, pero seguro que sí en Caja Castilla-La Mancha, esa de los sociatas. O en Caixa Catalunya, esa “gobernada” por un tal Narcís Serra.

            0
    2. Anónimo 08 Jul, 12 11:28

      Está tonto, no. Es tonto, sí.

      0
      1. 234C 08 Jul, 12 11:32

        Es correcto decir “está tonto”.

        0
        1. Anónimo 09 Jul, 12 12:28

          Pero es que no está tonto, no es algo transitorio, es que es tonto en esencia.

          0
    3. Anónimo 08 Jul, 12 11:30

      Por cierto. Ese quién es. José Mª qué.

      0
      1. 234C 08 Jul, 12 11:33

        Un periodista muy famoso hace años que se caracterizaba por insultar a todo el que no le caía simpático. Meapilas, abrazafarolas….. eran términos usados por el individuo.

        0
        1. knarion86 08 Jul, 12 12:07

          ¿Pero entonces es famoso o tiene notoriedad por insultar o formar polémica, tipo tertuliano de Telecinco?
          Sinceramente se “deja” manipular mucho TVE, aunque me interesa más como van con los recortes de la cadena y si piensan quitar el mejor canal de calidad de imagen (ojo imagen no = a contenido) que es el tve hd, ya podrían poner uno en 3D, que van a desaprovechar los derechos de esta señal que tienen comprada de los juegos olímpicos..

          0
        2. jos 08 Jul, 12 22:40

          este es uno bajito,calvo y muy feo,pero un triunfador ,como dice de la chica esta que no es una triunfadora se da por hecho que este tipo se considera un triunfador,esta por encima de los demas,estos narcisistas que asco…

          0
    4. Anónimo 08 Jul, 12 14:03

      234C
      eres un mierda claro como ella es guapa lo tiene todo

      0
      1. 3423cx 08 Jul, 12 14:27

        Anónimo, tú sí que eres un mierda, aparte de un envidioso. Yo no defiendo que lo haga bien, pero este tipejo tiene mucho que callar y mucho que aprender. Y te digo lo mismo, aprende a escribir.

        0
  2. Anónimo 08 Jul, 12 12:57

    José María García es el mejor periodista deportivo que hay en España, aunque actualmente está retirado.

    0
    1. vbn el H u e v ó n s i n p i n g a 08 Jul, 12 18:35

      Y Aramís Fuster es la mejor periodista del continente,,,jajajaja

      0
  3. Ion2 08 Jul, 12 15:23

    Pues que quereis que os diga, JM Garcia tiene toda la razón en lo que dice sobre la Carbonero. Como se puede cubrir una Eurocopa y preguntarle a Iniesta si le hubiese gustado tirar un penalti en el partido contra Portugal cuando de hecho tiro el penaltí y lo metio.

    0
    1. jos 08 Jul, 12 22:42

      le acababa de morir el abuelo que gente de mierda,dejar a la niña tranquila envidiosos de mierda

      0
  4. Anónimo 08 Jul, 12 16:07

    José María García sabe de lo que habla, aunque le gusta la crítica, ha sido un profesional de la comunicación y viendo a Sara Carbonero, me dió ganas de cambiar de cadena, ya que el periodismo,no es lo de ella. Creo que un periodista como Sara no debe de tener tanto protagonismo, pero es lo que hay en Telecinco.En cuanto a tve, la libertad de la tv pública, la tiene cuando gobierna la izquierda, porque cuando llega el pp, los trabajadores están sometidos a una secta que les dicta lo que tienen que decir,ejemplos Urdaci y compañia, así que en mi casa no veo tve ya,porque se nota la ter gi versación de las noticias ,si, la primera medida del pp era eliminar el consejo de administración neutral que había para hacerlo a sus intereses de partido, que asco.

    0
    1. Anónimo 08 Jul, 12 18:57

      Consejo de administración neutral, no tergiversación…. ¿Estás hablando de la BBC, verdad? Porque lo que es TVE, con cualquier gobierno, es de vergüenza. Con Urdaci, con Llorente ( vamos, que este era igual que el Urdaci solamente que no fue idiota como para decir algo tipo CE CE O O ).

      0
  5. lamichi 08 Jul, 12 18:16

    este tio es un sinverguenza que cuando estuvo en la cumbre manejo a todos los que quiso y nunca tuvo respeto por sus compañeros.
    Gracias a el sufrimos a un miserable y a su familia de ladrones en el At de Madrid y lo que nos queda

    0
  6. Juan 08 Jul, 12 20:02

    Lo que hace Sara Carbonero no varía mucho de lo que hacen otros periodistas a pie de campo, ni lo hace mejor ni peor que otros, pero parece que mola más meterse con ella.

    0
  7. Nubarrón 08 Jul, 12 20:07

    Madre mia, 234C… lo vuestro es grave y ya pasa a enfermizo…nos quereis hacer ver por activa y por pasiva, que todo lo que hace el gobierno es para mejorar,o por culpa de los anteriores… iros a la gran cascada, y no volvais.

    0
  8. raemiro 09 Jul, 12 12:49

    a mi el García no me molaba pero la Sara solo me gustaría “tirarmela” , ambos periódicamente me dan bajón,lo que si es verdad que la Sara Carbonero podía aprovechar y aprender de los profesionales antes que venga una niña mas mona y simpática que ella , que están detras y pisan fuerte

    0