Paolo Vasile augura larga vida a Gran Hermano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

No hay señales de agotamiento en la relación entre Telecinco y Gran Hermano. En la cadena generalista de Mediaset España están satisfechos con los resultados de audiencia del programa. Paolo Vasile ha dicho que los resultados de la última edición respaldan su apuesta por Gran Hermano, y ha dicho que mientras sigan los resultados de seguimiento del reality show no habrá dudas sobre su continuidad.

Palo Vasile está muy orgulloso de la apuesta de Telecinco por Gran Hermano y ha dicho que “es lo más atrevido” que hemos hecho. Vasile considera que el programa forma parte de la esencia misma del espectáculo que representa la televisión.

El responsable de Telecinco ha reconocido que cuando empezaron con la aventura de Gran Hermano tuvieron sus dudas porque la experiencia con el formato era muy limitada, ahora sin embargo es un programa que ha triunfado en todo el mundo y la marca Gran Hermano es muy reconocida. Sin embargo y a pesar de todo, Vasile reconoce que el reality show auténtico y verdadero fue el primero y que luego los concursantes han perdido la espontaneidad de esa primera entrega. Con todo en Telecinco no renuncian a seguir emitiendo el programa.

La fusión entre Cuatro y Telecinco, un acierto

Paolo Vasile se ha mostrado también muy satisfecho por los resultados conseguidos por Telecinco tras la fusión con Cuatro. En la dirección de Mediaset España no se arrepienten de la decisión de apostar por la fusión. La clave según Vasile es la eficiencia, y en esto parece que están.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. RESP gfcn 08 Jul, 12 21:14

    Que desgracia xD.

    Al menos reconoce que la primera edicion es la unica que se salva, en las demas la gente ya sabe a lo que va, y eso es lo que le gusta al Sr. Vasile, basura, basura y mas basura, es su medio natural, donde mas a gusto se siente.

    0
    1. Anonimo 08 Jul, 12 23:48

      Solucion rapida y gratuita, no verlo como yo y listo. Telebasura zero..

      0
  2. Santa Católica 09 Jul, 12 11:32

    Vamos, el lema de ese gordo apestoso es: ‘Larga vida a la telemierda’. Nauseabundo y vomitivo…

    0
  3. Futbolero 09 Jul, 12 15:47

    Qué es peor, la basura que abunda en éste canal? o el co chino que le gusta hincharse a basura? los co chinos tienen lo que les gusta, así de simple.

    0
  4. Nova6K0 09 Jul, 12 16:06

    Tanta como ignorantes siga habiendo en España…

    Salu2

    0