Woxter Android TV : todo el poder de Android en tu televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Woxter Android TV es la apuesta de Woxter por el mercado de Internet TV. Cada vez más compañías apuestan por llevar internet al televisor en la era de los llamados “televisores inteligentes“. ¿Llegaste demasiado pronto para comprar un televisor conectado? No te preocupes, todo tiene solución, y tu única preocupación debe ser saber elegir correctamente. Woxter dispone de su solución multimedia con este completo centro digital que hará las delicias de los amantes de los gadgets para el televisor. Como siempre, la diferencia la marcarán las aplicaciones asociadas a este tipo de equipos, y en este punto Woxter Android TV cuenta con un seguro de calidad llamado Android.

La conectividad vía WIFI o LAN, tú eliges

Estos equipos suelen ofrecer soluciones de conectividad con escasas diferencias aunque hay que tener muy presente que los Internet TV de gama baja rara vez ofrecen conexión vía Wifi, que aunque menos estable y de menor calidad puede ser una buena opción para muchos usuarios.

Woxter Android TV sí dispone de ambas opciones por lo que el usuario será quien decida en cada momento qué hacer y cómo conectar el equipo a internet, paso previo fundamental para comenzar a disfrutar de Woxter Android TV.

Woxter Android TV 200 : totalmente equipado

El modelo Woxter TV Android 200 incluye disco duro y viene equipado con un procesador ARM Cortex A8 de 1,2 GHz con 512 Mb de RAM, más que suficiente para evitar problemas y cortes con todas las aplicaciones en el dispositivo. La compatibilidad del equipo es total : procesador ARM Cortex A8 de 1,2 GHz con 512 Mb de RAM… y las aplicaciones están garantizadas gracias a Android.

Entre los alicientes está el hecho de incluir, sin coste adicional, un cómodo miniteclado touchpad para disfrutar de todas las posibilidades de este equipo. En definitiva, una opción más para un mercado donde cada vez hay más competencia.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Vipper33 08 Jul, 12 9:10

    Una verdadera porquería. Yo lo compré… y… por ahora necesita mucha mejora.

    0
  2. j 08 Jul, 12 9:41

    a todos estos caharros siempre les falta algo! y encima te sacan uno todos los dias exactamente igual de malo!!!
    y cuando ya sacan algo que funciona,te vale una pasta!!!!

    0
  3. oscar 08 Jul, 12 14:35

    Tengo appleTV2 y le hice jailbreak ylo configuré con XMBC y veo pelis gratis

    0
    1. Anónimo 09 Jul, 12 2:45

      pirata!! jajaja

      0
      1. raemiro 09 Jul, 12 12:52

        yo pago por todo lo que me bajo : Anda si es verdad que nadie ofrece una oferta buena de pago , es verdad no pago nada , simplemente me pillo bluerays de amazon .UK a 6 euros y flipas que bien se ven

        0