Imparables : Santi Millán recorre el Sahara en una gran aventura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Energy estrena este martes la última aventura del showman Santi Millán. El actor se ha ido al Sáhara en una travesía espectacular de 700 kilómetros que le ha llevado a recorrer en siete días parajes de una belleza natural impresionante como las dunas de Erg Chebbi y las montañas del Atlas. Energy estrena Imparables.

Mediaset España ha informado que Santi Millán decidió implicarse al máximo en el reto de la Milenio Titan Desert by Gaes, y ha conseguido superarlo. Esta competición es una de las más duras y exigentes en mountain bike, y para esta ocasión Millán ha estado acompañado por su amigo Josef Ajram.

Imparables acompaña a Santi Millán en una ruta llena de complicaciones y dificultades. Los espectadores podrán conocer mejor el Sáhara de la mano del showman, pero también disfrutarán con una experiencia muy exigente e irrepetible. Para captar todos los momentos del reto Santi Millán se ha llevado una cámara incorporada en la bicicleta, así los espectadores podrán seguir muy de cerca cómo ha sido esta aventura.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anabel 10 Jul, 12 12:04

    Me parece muy valiente por su parte atreverse con un reto tan grande, estoy impaciente para poder seguir toda su experiencia en energy! (:

    0