La aplicación de Canal Cocina, todo un referente del que deberían aprender otros canales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

El pasado mes de Junio, la revista de divulgación científica y tecnológica Muy Interesante seleccionaba el conjunto de 100 apps que no te puedes perder. Y en este listado se colaba una aplicación que después de un tiempo se ha convertido realmente en un imprescindible. Canal Cocina ha sabido comprender exactamente cuál debe ser el papel de los canales temáticos en el nuevo mundo de las aplicaciones para smartphones y nada mejor que su aplicación para entender como explotar este nuevo entorno conectado.

La comida nos une dice el slogan de Canal Cocina, y parece que no hay mejor manera de sentirse unidos que a través de las nuevas tecnologías. Las apps de Canal Cocina para los diferentes sistemas operativos está triunfando y es reconocida como una de las más destacadas en lo que a ocio y entretenimiento se refiere.

La aplicación de Canal Cocina está disponible para iOS y, muy pronto, también para Android y ofrece al usuario la posibilidad de acceder a las mejores recetas y también video-recetas del canal temático. Los usuarios han sabido reconocer el éxito de una aplicación gratuita que destaca por sus contenidos y que ya ha acumulado más de 700 mil descargas sólo en Apple Store. Un auténtico exitazo que habla de lo que realmente buscan los usuarios en este tipo de nuevos servicios que generan valor añadido y son, sin lugar a duda, la mejor publicidad para un canal temático de pago como Canal Cocina.

La aplicación permite en estos momentos el acceso a 17.000 recetas y más de 1.700 videorecetas y es todo un referente en el incipiente mundo de las aplicaciones para smartphones. Y no sólo los usuarios reconocen esta aplicación porque la misma también arrasa con reconocimientos de prestigio como el Premio a la Innovación Tecnológica en Madrid Fusión 2010 Madrid. ¿Cundirá el ejemplo?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. juan 09 Jul, 12 12:33

    Creo que la aplicación de Canal Cocina para Android aún no está disponible, según acabo de ver en la página del citado canal en la que se indica que lo estará próximamente.

    0
  2. Neomi Smelser 24 Ago, 12 12:25

    Bonjour ! Il s’agit vraiment d’ un post super, je te remercie de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir exécuter du card sharing : F: ram980e sam970uyrr 2 0 0 0:0:1,100:3317 #21/09/2011. C’est sans frais, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0