Amar en tiempos revueltos sigue en TVE después del verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Amar en tiempos revueltos se mantiene en Televisión Española (TVE) a pesar de los rumores. Lunes agitado el que vivió el ente público con las informaciones que apuntaban a una noticia bomba : la ficción se pasaba a Antena 3, siendo así la primera gran serie de TVE que cambiaba de aires ante la falta de planes de la cadena pública. Pero finalmente no sólo no habrá cambio, sino que según han confirmado portales como Vanitatis, la serie se podrá seguir viendo en TVE después del verano. En Septiembre se estrenarán los 48 capítulos pendientes de Amar en tiempos revueltos.

Y no sólo eso sino que parece que el nuevo Presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique tiene un encargo bastante claro : debe conseguir que TVE siga teniendo sus mejores series, y eso incluye mantener como sea a Águila Roja, Cuéntame cómo pasó y también Amar en tiempos revueltos. En plena época de crisis el estreno de nuevas temporadas de estas series permanece congelado debido a los recortes, pero el futuro pasa por la ficción en TVE.

Según informaba El Confidencial Digital, las productoras que se encargan de producir las principales series de Televisión Española ya saben que cuentan con ellas. La dirección de RTVE ha transmitido tranquilidad a estas compañías y les ha confirmado que cuentan con ellas de cara al futuro.

De las grandes series de Televisión Española la que parece que lo tiene más difíciles Gran reserva que dispone de más de una docena de capítulos listos para ser emitidos pero que no tiene asegurado su futuro. En todo caso, las series tendrán que recurrir a la fórmula del patrocinio en TVE para poder seguir emitiendo.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. juan huelva 10 Jul, 12 15:01

    Deseo que la temporada siguiente la vuelban aemitir

    0
  2. Peter Chemin 10 Jul, 12 16:53

    Seria una pena que se dejara de emitir AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. Representa el vivier cotidiano de una época de nuestra historia, la posguerra, que perteneció a nuestros padres.

    0
  3. Anónimo 11 Jul, 12 16:07

    Seria una pena q se dejara de emitir ya q para mi es una de las series mas bonitas i reales q he visto.

    0
  4. palomichi 11 Jul, 12 18:59

    Gracias a AMAR… recordamos cosas de nuestra historia personal , individual y de nuestro entorno cercano, los libelos de la falange, las visitas de familiares y amigos, los porteros y serenos, las persecuciones a los gays…Tantas cosas que no encontramos en las series venezolanas y mejicanas que basan sus argumentos en hijos desaparecidos y en padres mas desaparecidos todavía a mi me aburren.

    No nos fastidien más y continúen con la serie más vista de todas las televisiones.

    0
  5. OFELIA PINEDAMARQUEZ MEXICO 11 Jul, 12 19:56

    ESTOY MUY TRISTE Y DESEPCIONADA, POR HABERNOS QUITADO LA MEJOR NOVELA DEL MOMENTO, CUANDO MAS INTERESANTE ESTABA…..ESPERO QUE LA VUELVAN A REPETIR, DESDE EL CAPITULO DONDE LA CORTARON PORQUE NO QUEREMOS PERDERNOS EL FINAL DE LA HISTORIA TAN BONITA

    0
  6. Amelia Hernández 13 Jul, 12 16:16

    Por favor dejen de jugar con la audiencia, ahora pongo, ahora interrumpo, ahora quito,¡¡¡ un poquito de respeto!!!, tenemos el mismo derecho que los aficionados al ciclismo, al fútbol, al baloncesto, al tenis, etc, etc.la mejor serie que recuerdo en todos los tiempos, no debe ni puede ser interrumpida en el momento mas álgido y dejar a los telespectadores con la miel en los labios, eso merecería abandonar nuestra querida Cadena y pasarnos inmediatamente a otras, tenemos una cadena alternativa que es la 2, donde pueden poner todo tipo de deportes y el que desee verlos, me parece muy bien, pero sin perjudicar a la audiencia que día a día sigue sus telenovelas.
    Gracias al que lea este mensaje y tome acción. Saludos

    0
  7. regli 20 Jul, 12 17:47

    amar en tiempos revueltos es un exito de tve seria una pena que se fuera a otra cadena creo que tiene bastante audiencia y es de las muchas series que nos entretienen en las sobremesa y su sello es el de la primera no nos la quiten gracias

    0
  8. Anónimo 25 Jul, 12 0:56

    Por favor que vuelvan ha emitir los nuevos episodios de Amar en Tiempos Revueltos, que continue la serie, somos muchos los

    0
  9. anna 25 Jul, 12 1:00

    los televiidentes que la seguimos desde hace muchos años estamos muy apenados que nos la quiten, nos encanta es ta novela o serie, es muy real y TVE no decepcionaria mucho que no la volvieran a emitir, igual que Cuentame que nos encanta y nos entretiene por favor vuelvan a emitirla con nuevos capitulos. gracias.

    0
  10. Elena 03 Ago, 12 22:32

    Hola TV Espanola!!! Que pasa con la telenovela Amar en tiempos revueltos? Cuando vivia en Inglaterra la veia muy a gusto en la Tele. Luego me fui a Sramerica y alla la veia tambien por la Tele.
    Aahora me regreso a Londres y trato de seguirla viendo por la computadora y ha sido imposible.
    Por fav or un poco mas de comprension con la audiencia. Somos muchisimos y queremos continuar viendo la telenovela. gracias

    0