Cosmopolitan Televisión permite ver Crimen en el paraíso online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Cosmopolitan Televisión se ha volcado con el estreno de Crimen en el paraíso, una serie que ha llegado a España de la mano del canal temático de pago y que además va a contar con una amplia cobertura en internet. En Cosmopolitan Televisión han querido apostar fuerte por este estreno y tras pasar por la pantalla del televisor, ya está disponible el primer capítulo de la serie para su visionado online. Los espectadores tienen la oportunidad de descubrir online esta entretenida comedia.

Y la cobertura en internet no termina aquí. Cosmopolitan Televisión ha puesto en marcha un concurso a través de Twitter y además permite disfrutar de un “microsite” diferente y veraniego para promocionar una serie que ha estrenado en exclusiva en España.

El Detective Inspector Richard Poole ya está haciendo de las suyas también en España. La primera temporada de la serie consta de ocho episodios que se podrán disfrutar todos los domingos de Julio y Agosto a las 22 horas en Cosmopolitan Televisión. En el microsite de Cosmopolitan Televisión para Crimen en el paraíso los usuarios podrán encontrar información sobre estas producción y resúmenes de los capítulos. Además, los interesados ya pueden ver online el primer episodios de Crimen en el paraíso.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. stellina 16 Jul, 12 22:35

    Si, hasta ayer mientras emitían el segundo capítulo, estaba disponible el primero para visualizarlo. Pero hoy mismo ya no está el primero, solo trailers. Así que habrá que estar atenta a las reemisiones, porque por su web no vamos a poder seguir los capítulos que nos perdamos

    0
  2. duncan 30 Jul, 12 4:30

    He visto los cuatro capítulos emitidos hasta ahora, y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente. Sería una pena que no rodaran una segunda temporada. El personaje, me recuerda a otras series de éxito, como Columbo, por su testarudez y minuciosidad, pero no es tan “despistado”. Mas bien, al contrario, no se le escapa ni un detalle. Su impecable traje de lana inglesa, en una isla caribeña, le ha traído a su protagonista real un montón de sudores. La flema inglesa en el caribe. Sin duda, una de las series más simpáticas y bien hechas que he podido ver en los últimos años. Recomendable….

    0