Gol Televisión ofrecerá la pretemporada de Manchester United, Arsenal y Manchester City

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

El canal premium de Mediapro, Gol Televisión, ya prepara la próxima campaña. Gol Televisión ya había anunciado que sus abonados podrían disfrutar de la pretemporada de Real Madrid, F.C. Barcelona y Valencia, pero ahora además el canal ha confirmado que dispone de los derechos de pretemporada de Manchester United, Arsenal y Manchester City, tres de los grandes de Inglaterra, cuyos partidos de verano se podrán seguir en Gol Televisión. Además, buena parte de la pretemporada del Chelsea también en el canal premium.

¿Quién dijo que en el verano no había fútbol? Gol Televisión ha preparado unos intensos meses de Julio y Agosto. El canal premium va a contar con las pretemporadas de los principales equipos ingleses para no perder detalle de la preparación de algunos de los mejores equipos del continente como Manchester United o Manchester City.

Además, la pretemporada al completo de Real Madrid, Barcelona y Valencia en Gol Televisión, con los siguientes partidos en directo :

FC BARCELONA:

Hamburgo vs. FC Barcelona (24 julio)

Selección de Marruecos vs. FC Barcelona (28 julio)

PSG vs. FC Barcelona (4 de agosto)

Trofeo Joan Gamper, FC Barcelona vs Sampdoria (20 agosto)

REAL MADRID CF:

Atlético de Tetuán vs. Real Madrid (24 julio)

Torneo Eusebio, Benfica vs. Real Madrid (27 julio)

World Football Challenge, Los Ángeles Galaxy vs. Real Madrid (3 agosto)

World Football Challenge, Real Madrid vs.Juventus (6 agosto)

World Football Challenge Real Madrid vs.AC Milan (9 agosto)

World Football Challenge Real Madrid vs.Celtic de Glasgow (11 agosto)

Trofeo Santiago Bernabéu, (fecha y rival por confirmar)

VALENCIA CF:

Valencia CF vs.Inter de Milan (28 julio)

Selección de Indonesia vs. Valencia CF (31 julio)

Selección de China vs. Valencia CF (2 de agosto)

Trofeo Naranja, Valencia CF vs.Tottenham (9 agosto)

Eintracht Frankfurt vs. Valencia CF (11 agosto)

Críticas de los abonados de Movistar Imagenio

Las redes sociales están recogiendo las críticas de los abonados de Gol Televisión que están viendo como la retirada del canal premium de su dial les impidirá seguir toda la pretemporada de Real Madrid, Barcelona y Valencia, pero además también de algunos de los grandes equipos europeos como el poderoso Manchester City del Kun Agüero.

Gol Televisión está respondiendo a las preguntas que les llegan desde abonados a Movistar Imagenio informando que es a la plataforma IPTV de Telefónica a la que deberán pedir cuentas sus clientes por haber retirado el canal de Imagenio Familiar y de toda la oferta de programación de la compañía. En Gol Televisión responden con un lacónico : “No conocemos las políticas comerciales de Imagenio”. De momento la pretemporada de los grandes no se podrá ver a través de Gol Televisión en Movistar Imagenio.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. manuel 13 Jul, 12 19:03

    Hola yo quiero saber si es verdad que vais a televisar 7 partidos de la liga bbva la proxima temporada, o como va a quedar gol para la proxima temporada

    0