Coritiba-Palmeiras, el campeón de la Copa do Brasil, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Este próximo jueves a las 2:50 horas de la madrugada los aficionados al fútbol internacional y, concretamente, al fútbol brasileño tienen una cita ineludible con la final de la Copa do Brasil, porque en verano, en Gol Televisión, también hay mucho fútbol. El Palmeiras se enfrenta al Coritiba con una ventaja de dos goles. ¿Serán suficientes? El título se decide en Gol Televisión, en exclusiva.

El Palmeiras llega a este partido como gran favorito para llevarse el triunfo final. El Coritiba amenaza con dar la sorpresa apoyado en una afición incodicional que intentará empujar a sus jugadores ante uno de los históricos de Brasil. El Coritiba se ha convertido en un experto en llegar ar las finales de la Copa do Brasil y repite cita, aunque puede volver a quedarse muy cerca de un título que desean mucho sus aficionados.

El premio para el ganador es la clasificación directa para la próxima Copa de Libertadores. Miguel Ángel Román será el encargado de contar todo lo que suceda en este emocionante partido.