Los contenidos para adultos llegan a los televisores Philips Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

¿Hay hueco para los contenidos porno y de adultos también en los sistemas Smart TV? Parece que sí y Philips ha decidido tomar la delantera lanzando una aplicación específica que permite el acceso a contenidos en video bajo demanda para adultos. Las aplicaciones de Private y Hustler ya están disponibles en televisores Smart TV, ¿la evolución del mercado podría llevar a que este tipo de contenidos se cuele en las plataformas “inteligentes” de otras marcas?

Philips llevaba algunos meses trabajando en la posibilidad de habilitar este tipo de contenidos sin que las familias se vieran perjudicadas. Para conseguir esto ha desarrollado una actualización de firmware que permite bloquear determinados contenidos no aptos para menores. Ahora, tras esta actualización de firmware, llegan las primeras aplicaciones para adultos al mundo de los televisores inteligentes.

Otra de las medidas implementadas para estas dos aplicaciones es que las mismas no vienen pre-instaladas sino que requieren de su descarga. Los usuarios interesados en disfrutar de este tipo de contenidos deberán descargar las aplicaciones en sus televisores Smart TV.

En los países donde están disponibles estas aplicaciones los precios de las mismas varían según se acceda a contenidos en pago por visión o mediante una suscripción mensual. En el caso del pago por visión el precio de cada contenido es de 7 euros, mientras que la suscripción mensual cuesta 20 euros al mes. Parece que Philips se ha adelantado a la competencia, que en cualquier caso no tardará en seguir este mismo camino para implementar aplicaciones de este tipo en sus televisores inteligentes. ¿Quién será el siguiente?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Nova6K0 11 Jul, 12 16:00

    Cuestión de gustos. Pero anda que no hay contenido para adultos gratis en Internet (y no me refiero a descargas gratis con copyright) como para tener que pagar por él. Pero bueno el que quiera que lo pague, que para eso es su dinero.

    Salu2

    Responder
    0