La 3ª temporada de Falling Skies ya es una realidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Falling Skies va camino de consolidarse en la parrilla de programación. La serie, cuya 2º temporada se está viendo en TNT, tendrá una tercera entrega y es que aunque los datos no parecen haber terminado de respaldar a la serie, en TNT confían en una producción que llegó a estar en la cuerda floja durante la emisión de la primera temporada. Falling Skies lleva el sello de Steven Spielberg y parece que es la primera serie del productor y director que termina de consolidarse en la televisión.

Los extraterrestres de Steven Spielberg van a seguir asolando la Tierra un poquito más. El canal estadounidense TNT ha considerado renovar Falling Skies por una tercera temporada que estará compuesta por diez episodios. El estreno de estos nuevos episodios está previsto para el verano del año 2013.

Este anuncio tiene su parte sorprendente puesto que en Estados Unidos la serie no ha terminado de remontar sus discretos datos de la primera temporada, pero parece que el equipo de Falling Skies cuenta por el momento con la confianza de TNT. La temporada volverá a contar con diez episodios.

Noah Wyle protagoniza una serie que trata sobre la lucha por la supervivencia de un grupo de humanos que intentan resistir contra una invasión extraterrestre que ha acabado con casi toda la humanidad. Las grandes ciudades han sido asoladas y sólo queda huir y contraatacar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Jul, 12 17:39

    Me gusta mucho esta serie, aunque creo que le falta algo más de accion e interaccion con los extraterrestres.

    0
  2. Anónimo 12 Jul, 12 17:47

    creo que empezó sosa ahora ha mejorado un poco

    0