Leopoldo González-Echenique aleja los fantasmas de un posible ERE en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Ni medidas traumáticas ni grandes cambios sobre el modelo actual. El nuevo Presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique ha tenido que salir al paso de los rumores que apuntaban a más cambios en el ente público tras su aterrizaje. De momento, el nuevo responsable de la compañía de radio y televisión públicas no tiene intención de modificar grandes cuestiones a nivel interno, o al menos, eso es lo que manifiesta. González-Echenique también ha despejado los rumores que apuntaban a un posible Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el ente público.

De este último punto ha señalado que se trata de rumores sin fundamento, y que no tiene intención de que se acometan acciones de este tipo de momento. Eso sí, el nuevo Presidente de RTVE reconoce que hay que adelgazar el organigrama de la empresa y espera avanzar próximamente los detalles de esta nueva estructuración.

Con respecto a la nueva programación de TVE, pocas pistas. Leopoldo González-Echenique ha insistido en la idea de la producción propia y ha hablado de TVE como un “elemento vertebrador”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. PORFAVOR CIERREN TVE 12 Jul, 12 15:59

    PORFAVOR CIERREN TVE , no podemos pagar 1200 millones de € al año , es una RUINA.

    Sobra television y no queremos mas RUINA sobre España

    0
    1. Anónimo 12 Jul, 12 16:37

      Apaga tu televisor y muy contento.Entonces, este pais sería el único que no tendría tv pública,te parece bien eso? y el derecho a la información? vendrás de las más profundas cavernas tu? pagas tu solo tve? Si no te interesa ve in ter fa cha.

      0
  2. manfred 12 Jul, 12 16:54

    Si dice que no entonces es que habrá ERE. Purga seguro.

    0
    1. Anónimo 13 Jul, 12 21:34

      Sí estos del pp som muy rencorosos y sólo les interesa manipular la información a su gusto.

      0