Diagonal TV se cansa de esperar a TVE y se lleva Amar en tiempos revueltos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

¿Se ha abierto la veda? De momento Diagonal TV, una de las productoras más importantes del país ha decidido dar calabazas a TVE. Las productoras están cansadas de esperar, y Diagonal TV parece que ha terminado por aceptar las propuestas para trabajar juntas que le ha hecho llegar Antena 3. Amar en tiempos revueltos tendrá spin-off en Antena 3 el próximo año. En Televisión Española intentan que la serie no se vaya, y a lo largo del día han lanzado varios mensajes públicos intentando recuperar el diálogo con los responsables de Diagonal TV.

TVE tiene que afrontar el fin de semana con una mala noticia. Leopoldo González-Echenique no va a tener mucho margen puesto que los responsables de las productoras que trabajan para TVE están comenzando a ver como se les agota la paciencia. La paralización de series amenaza con terminar con las principales ficciones que se podían ver en los canales del ente público.

La primera que parece sale de TVE es Amar en tiempos revueltos. Los derechos del spin-off de la serie pertenecerían ya a Antena 3, según informa El Confidencial Digital. En TVE han querido lanzar un mensaje de tranquilidad : la serie original regresará a la parrilla de programación después del verano, y lo hará con el estreno de los nuevos episodios que ya están grabados. El problema reside en que en las actuales condiciones la productora se niega a renovar la serie por una nueva temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hechicero2012 14 Jul, 12 11:05

    una noticia importante para la television en españa , al final rtve dejara de tocar los huevos y hundir empresas en españa , estas productoras han producido series con una buena tanda de episodios , y rtve la tiene en la bodega para asi no pagar ni un duro y emitirla quien sabe en 1 o 2 años. vamos que caducaran las series y se hundiran las productoras….. Esperemos que muchas mas series de rtve se larguen a A3 porque es la mejor opcion para que las productoras cobren sigan creando empleo en españa y podamos disfrutar de series de calidad y entretenernos frente al televisor.. Espero Aguila Roja que es grupo imagina ( la sexta ) haga lo propio con esta serie y se convierta en el primer escalon de A3 para triunfar y convertirse en numero 1 de la television en españa , Gran reserva podria ser otra opcion interesante, teniendo en cuenta que ahora la a la sexta ahi que crearla casi de cero.. Y necesita ficcion nacional con nombre y de calidad.. Esperemos que A3 apueste fuerte por la ficcion nacional y siga produciendo con Globomedia , Diagonal , Bambu ( gran hotel ) ( hispania ) y otras productoras lo que para mi es lo mas valioso de españa la produccion de series. al tener 8 canales siempre la pueden rentabilizar en multiples pases… asi que felicidades a Diagonal por ser los mas valientes y los primeros en mirar mas por sus trabajadores que por rtve que si se dejan los hunde…… Ojala disfrutemos pronto de estas series en A3 , Para cuando una serie de humor con Antonia San Juan y Loles Leon y Bbi Andersen , seria un exitazo y con Pajares ya la hostia …………..

    0
  2. Marjorie Smtih 24 Ago, 12 1:31

    Hello ! C’est vraiment un post intéressant, je te félicite de l’avoir partagé. Pour te remercier, je te donne une ligne pour pouvoir pratiquer du card sharing : F: agouni1506xb fethixb 2 0 0 0:0:1,100:3317 #liveatwood 15/06/2011. C’est cadeau, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0