Juego de Tronos se estrena por fin en abierto este próximo martes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Juego de Tronos llega a la televisión en abierto. La serie de HBO finalmente podrá verse en abierto gracias a Antena 3. La cadena estrena el próximo martes a las 22:30 horas esta producción que ha triunfado y conquistado al público y a la crítica. El enfrentamiento entre los Stark, los Lannister y el resto de familias nobles de Poniente llega a España.

Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta serie que acaba de fianlizar las emisiones de su segunda temporada. En España se ha podido ver a través de Canal+1. En Antena 3 de momento empezarán por la primera temporada, una entrega que permitirá conocer a los principales protagonistas de la lucha por el Trono de Hierro.

Antena 3 es dueña de los derechos de Juego de Tronos pero ha tardado algunos meses en emitir la serie. Tras muchos rumores, su estreno se ha acelerado en las últimas semanas. La serie se basa en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. HBO ha demostrado su confianza en esta producción y ha renovado la producción para una tercera temporada.

La serie está encabezada por Peter Dinklage que ha conseguido varios reconocimientos por esta serie. Antena 3 anunció además que la serie se podría ver en diversos pases a través de Nitro.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. borhacker 13 Jul, 12 12:35

    Espero que no la caguen poniendo dos capitulos cada día… siempre se cargan las series así. Pero lo harán, sería mucho pedir..

    La gente ve el primero, o el primero y parte del segundo y se va a la cama, porque madruga al día siguiente,o simplemente se queda dormida en el sofa y no ve parte del segundo…
    y llega el siguiente martes y ponen el tercero y ya ha perdido parte del hilo porque no vió el final del segundo, o solo vio el primero… total que después de estar dos semanas así se acaban cansando y dejan la serie…

    porque son series que con tanto nombre y que al avanzar tan deprisa como no estés pendiente o te hayas leido el libro con perderte 20 min no te enteras ya de por donde va la historia. Siempre se cargan estas series asi.

    Como laSexta con Crematorio. Ponian 2 capitulos cada día. La primera semana muy buenos resultados, la siguiente simplemente buenos, y la tercera y la cuarta ya muy malos porque la gente perdió el hilo y abandonó

    0
  2. Emilio 13 Jul, 12 14:16

    Si no empiezan antes, entre lo que duran y la publicidad no hay quien termine de verlas.

    0
  3. Anónimo 13 Jul, 12 15:06

    una serie de 45 minutos… se convierte en 2 horas con publicidad. Yo he visto 3 veces la primera temporada (1 en inglés y 2 en castellano… y 2 veces la segunda (una en inglés y la otra en castellano). No la veré en A3

    0