El equipo de Amar en tiempos revueltos dice vivir en un infierno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Las productoras, la cadena y todo el equipo de Amar en tiempos revueltos vive afectado por la crisis. Televisión Española (TVE) ha sumergido a todas sus series, un referente en la televisión actual, en una situación de incertidumbre que ha terminado por pesar en los trabajadores que hacen posible series como Amar en tiempos revueltos, Cuéntame cómo pasó o Águila Roja. Natalia Millán, que da vida a Angélica Valdés en Amar en tiempos revueltos, ha hablado con EFE para criticar que TVE no haya sabido cuidar alguna de las mejores series que tiene.

Natalia Millán ha recordado que parte del equipo de la serie lleva siete años juntos, que han cumplido con su trabajo y que han conseguido dar forma a un producto de gran calidad avalado por los buenos datos de audiencia. Sin embargo, y a pesar de haber cumplido con su parte, la incertidumbre sobre su futuro les hace vivir semanas de “infierno”. Natalia Millán está deseando que los episodios ya grabados de la serie puedan ver la luz, y así se pueda ver su papel en esta serie de televisión.

No saben si va a haber siguiente temporada de la serie o dónde se va a poder ver, y esto comienza a hacer mella en todo el equipo de Amar en tiempos revueltos. Los productores de momento no han asegurado la continuidad de la serie, aunque en la última semana El Confidencial Digital apuntaba a la no renovación de la serie por TVE y a la creación de un spin-off para Antena 3 que debutaría en el año 2013.

En TVE han recibido el encargo por parte del Gobierno de mantener a toda costa Amar en tiempos revueltos, aunque quizás hayan llegado demasiado tarde. TVE intenta que Diagonal TV, productora de la serie, acepte las condiciones para una nueva temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fatima Moralez 23 Ago, 12 23:00

    Bien le bonjour ! Il s’agit vraiment d’ un super post, je te remercie de l’avoir écrit. Pour te remercier, voici une ligne pour pouvoir effectuer du card sharing : F: ram330zisctGRSMc abb330esnktTHSDc 2 0 0 0:0:1,100:3317 #readd 19/11/2011. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

    0
  2. Aquiestoy 19 Nov, 12 2:10

    No se como una serie que no se parece ni por el forro a la que comenzó, que por cierto esa si que era una buena serie, ha estado tanto tiempo en antena. Y por si fueran pocos los años que ha estado en antena cuando creímos que había terminado ahora cambia de cadena. ¿Nos están tomando el pelo o que?

    0