George RR Martin en Madrid para la Semana de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

George RR Martin visita Madrid. Será la culminación de una semana grande para los fans de Juego de Tronos. La saga fantástica más grande de los últimos tiempos se está convirtiendo en un fenómeno de masas que cuenta con miles de seguidores en España. La Fundación Telefónica ha organizado la Semana de Juego de Tronos, unos días dedicados a la producción de televisión de HBO y también a la saga Canción de Hielo y Fuego. Y todo por supuesto con George RR Martin como gran protagonista final.

Para muchos George RR Martin ha sido capaz de reinventar la literatura épica y fantástica. El escritor estadounidense ha contado además con el acierto de aliarse con un gigante como HBO.

La semana incluye diferentes actividades interactivas para acercarse al mundo de Juego de Tronos. Canal+ colabora con la Semana de Juego de Tronos con una zona interactiva que incluye acceso a Grito de guerra, el juego puesto en marcha por Canal+ en España para seguir la serie de televisión a través de las redes sociales. El Trono de Hierro también estará en Madrid para que los asistentes disfruten de todas las actividades preparadas para los fans de esta serie.

Canal+ también aprovechará la cita para presentar a los asistentes el funcionamiento y posibilidades de Canal+ Yomvi, el servicio de video online de la plataforma de PRISA TV.

Las citas importantes se concentran el próximo fin de semana

El viernes turno para una proyección muy especial : Aguasnegras, el noveno episodio de esta 2º temporada, que se ha podido ver hace pocas semanas en Canal+ y que se podrá ver en una proyección especial preparada por la organización. El sábado el turno será para un coloquio sobre el éxito de Juego de Tronos. La cita es a las 21 horas y los ponentes son de auténtico lujo : el periodista y crítico televisivo de El País, Álvaro P. Ruiz de Elvira; el guionista y bloguero de Telecinco, Tomás Blanco; el autor de las novelas ‘Apocalipsis Z’, ‘Los días oscuros’ y ‘La ira de los justos’, Manel Loureiro, y el responsable de comunicación on line de CANAL+, Berni Melero.

El gran cierre de fiesta lo protagoniza George RR Martin, el domingo a las 19 horas está en Madrid para reunirse con sus fans.

Información e inscripciones : http://www.espacio.fundaciontelefonica.com/