Al Rojo Vivo se aprovecha de los recortes de Mariano Rajoy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Más IVA, menos prestaciones para los desempleados, nuevos impuestos, una paga menos para los funcionarios,… la lista de recortes presentados esta semana por Mariano Rajoy ante el Parlamento ha sido el centro de la polémica. Al Rojo Vivo, programa de debate y actualidad de laSexta, se sigue consolidando como referente informativo durante los últimos meses. Antonio García Ferreras y el equipo del programa consiguieron este pasado jueves su segundo mejor dato histórico con el análisis de los recortes de Rajoy. Un 8,1% de la audiencia decidió seguir los detalles de las medidas presentadas por el Presidente del Gobierno en Al Rojo Vivo.

432 mil espectadores siguieron el debate de Al Rojo Vivo en directo, pero además en el programa y en la cadena están especialmente satisfechos con los resultados conseguidos en internet, y es que la web de laSexta también pulverizó récords con más de 100 mil videos vistos este pasado jueves. El final de semana de laSexta ha estado centrado en el análisis de la actualidad, y es que los recortes y las reacciones que se reproducen en la calle han aupado a Al Rojo Vivo como el programa favorito por muchos miles de españoles.

Durante la retransmisión del programa, Al Rojo Vivo fue la segunda opción favorita para el público masculino por delante de Telecinco y Cuatro. El minuto de oro del programa se produjo a las 14:01 horas y reunió frente al televisor a más de 720 mil espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Anónimo 15 Jul, 12 13:48

    Muy buen programa

    0
    1. Anónimo 16 Jul, 12 8:19

      para los marxistas…

      0
      1. DIOS 17 Jul, 12 0:11

        Y para los que votaron “menos impuestos“ y “NO al IVA“, mira éste…

        0
  2. vbn 15 Jul, 12 13:54

    Como los gusanos miserables ¡Arriba Marianico!

    0
  3. deres 15 Jul, 12 15:03

    un programa imparcial donde los haya. fin modo guasa.

    no hay un solo programa de debates en ninguna cadena que merezca la pena, a todos se les ve el plumero a la legua. y mientras los borregos de izdas. y dchas. nos echamos las culpas los unos a los otros, en vez de ir a por los politicos que nos han dejado, nos dejan y nos dejaran hechos una mierda.

    0
    1. Anónimo 15 Jul, 12 17:30

      Porque no has visto el programa ese de politica de Discovery Max, el presentador en la frente tiene un tatuaje del PSOE xD

      0
      1. Anónimo 16 Jul, 12 16:05

        Jaja que se ponga a ver los fa chas de discovery max que ya perdieron el nombre de veo 7 e in ter fa cha que es para cerrar la tv

        0
  4. Don 15 Jul, 12 17:31

    Intereconomia= La Sexta, dos idiologias distintas, en el fondo, la misma basura…

    Al Rojo Vivo= El gato al Agua

    El Intermedio= Universo Clones

    Salvados= Sando Caña

    La Sexta Noticias= El Diario de Intereconomia

    Futboleros= Punto Pelota

    0
  5. Anónimo 15 Jul, 12 18:32

    El mejor programa de debate, con mucha diferencia, que hay hoy en día en la televisión.

    0
  6. Fer 15 Jul, 12 19:39

    Lo mas rojillo que puede haber ahora mismo, junto a los desayunos de tve y el gran wyoming.

    0
  7. hechicero2012 15 Jul, 12 21:24

    creo que el programa esta bien hecho , lo explican de una forma agil y detallada, y cualquier persona que no este muy al dia en politica se puede enganchar al programa y verlo por completo actualizandose un poco al dia, este año van a seguir triunfando y subiendo en audiencias ya que entre recortes, bajadas y mas bajadas a los usuarios de a pie.. y no tocan ni un duro de las grandes fortunas esto es puro mamoneo.. Felicidades a la cadena y a su presentador…que cada dia me parece mejor profesional. Y que sigan asi de claritos , Por cierto cadenas imparciales no existen pero este programa es de lo mas presentable….. Intereconomia como dicen por ahi se le ve el plumero igual que a telemadrid al completo….un poco vale pero tan descarado …

    0
    1. trv 15 Jul, 12 21:33

      y a la sexta no se le ve el plumero? por favor, que vemos solo lo que nos interesa ver.

      cuando gobernaba el psoe, en cualquier programa de la sexta decian que todo iba bien y lo malo que habia era culpa de la derecha.

      un programa muy clarito??? claro, es que solo se les ve el plumero a las cadenas afines a la derecha pero a las de izquierdas no.

      0
  8. Anónimo 16 Jul, 12 16:03

    Al rojo vivo es el mejor programa de debates jamás visto en tv, aunque a los pe pe ros no les guste,ya tienen in ter fa cha y tve que ahora la ma ni pu lan.

    0
    1. DIOS 17 Jul, 12 0:13

      Y telemadrid, Canal 9, Calle 13, tropecientos canales autonómicos, COPE,… y paro de contar que vomito.

      0
    2. Anónimo 17 Jul, 12 16:27

      a diferencia de los socialistas, los de derechas son más críticos con lo que votan, y no defienden a su partido por cualquier cosa, no creo que el pp vuelva ha conseguir mayoria en mucho tiempo

      0
    3. Anónimo 18 Jul, 12 10:39

      la palabra clave es jamás

      0