Campamento Lazlo llega a Boing para amenizar el verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Un particular mono llega este verano a las pantallas de Boing para ponerlo todo patas arriba. Campamento Lazlo es la última apuesta del canal temático juvenil para amenizar el periodo estival de los más pequeños. Desde el próximo 23 de Julio, los niños tienen una cita con Lazlo, un mono hiperactivo brasileño que hará las delicias de los más pequeños.

El campamento Guisante va a vivir una auténtica revolución. Todo va a cambiar con Lazlo. No habrá lugar para el aburrimiento en una serie que gustará a los más pequeños. Todo cambia con la llegada de Lazlo al campamento. Los participantes vivía en la monotonía hasta el momento de la llegada del mono que piensa poner patas arriba el remanso de paz y tranquilidad que había conseguido organizar el alce Lerdus.

Y como en toda serie infantil que se precie, el protagonista tiene sus compañeros de aventuras. En este caso, Lazlo traba rápidamente un gran amistad con el elefante hindú Rai y con el pequeño rinoceronte Palique.

Este estreno se enmarca en una programación de verano especial. Boing también emite más capítulos de Las supernenas y toda una serie de programas para niños de entre 4 y 12 años.