Los encierros de San Fermín siguen haciendo madrugar a la audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Televisión Española (TVE) sigue teniendo un filón con los encierros de Pamplona. El “Pobre de mí” ha despedido un año más unas fiestas que siempre son referente en España. Pamplona despide la fiesta pero toca hacer balance de las retransmisiones por televisión de los encierros de Sanfermín y un año más, TVE ha sido la gran triunfadora de las mañanas gracias a una cobertura, que pese a los recortes, ha conseguido hacer madrugar a más de 1,6 millones de espectadores, y es que los encierros son todo un clásico que de momento no abandona a la cadena pública.

Buenos datos de la televisión pública en su cobertura de los encierros. 1.651.000 espectadores han querido ver en directo estos festejos. Estas cifras representan un share de más de 72%.

TVE ha comunicado que La 1 ha conseguido acercarse al 70% de cuota de pantalla. Para encontrar un dato similar hay que trasladarse una década atrás. Más de 4,5 millones de espectadores han seguido alguno de los encierros durante esta última semana.

La programación especial de Sanfermines también triunfa

TVE también ha dado en el clavo con su programa especial Vive San Fermín. Más de 800 mil espectadores, lo que supone un seguimiento espectacular para la franja matinal. En Navarra las cifras de audiencia se acercan al 100%.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Larissa 21 Ago, 12 7:19

    Guanabacoa dit:Hasta ahora el PP lo fanico que ha hecho es dejar de craticir, pues eso de craticir lo hace muy bien, y lo que es peor, la mayoreda de los medios hacie9ndose eco de estas criticas, es muy fe1cil craticir estando en la oposicif3n, cuando llegue el momento de gobernar, no tengo nada claro como lo van a hacer, pues resulta fe1cil gobernar y administrar la riqueza, pero estos faltimos af1os de crisis y penurias econf3micas, no han sido fe1ciles para nadie, pero administrar la pobreza se hace mejor desde una f3ptica mas social, que de una manera neoliberal.Por que una cosa es predicar, y otra dar trigo

    0