Spartacus Legends : el videojuego basado en la serie de televisión de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Starz es la cadena estadounidense de pago que dispone de los derechos de una de las series que más han impactado en los últimos años : Spartacus. La historia del esclavo y gladiador que puso contra las cuerdas a Roma llegó primero a televisión en forma de serie, y ahora Starz Entertainment y Ubisoft han confirmado el lanzamiento de Spartacus Legends, un videojuego inspirado en los acontecimientos que se narran en la serie de televisión. En España, Canal+ emite actualmente Spartacus : Venganza, la segunda temporada de la serie.

Spartacus cuenta la historia de Espartaco, que lideró una revuelta de esclavos contra los romanos. Starz ha adaptado la historia y ha dado a la misma de una violencia y contenido erótico poco frecuente en la televisión. La estética, que algunos han comparado con la película 300, es alabada y criticada a partes iguales.

Spartacus Legends no llegará hasta el año 2013, cuando se emitirá también la última temporada de la serie. Ubisoft y Starz Entertainment se han unido para un proyecto que pretende buscar al mejor gladiador también en las videoconsolas.

Ubisoft ha elegido el marco incomparable de la Comic Con 2012 para presentar Spartacus Legends. Los visitantes de este evento han podido ver los primeros detalles de lo que será el juego final.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios