Google TV apuesta por incluir videojuegos próximamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

Google apuesta por dar un giro a su dispositivo para Internet TV. Google TV todavía tiene que mejorar para ser capaz de competir en un mercado con cada vez más opciones. Los contenidos y aplicaciones disponibles son la clave, o al menos eso parecen pensar los responsables del gigante de las telecomunicaciones que apuestan por incorporar juegos en streaming a las aplicaciones que podrán disfrutar los usuarios que apuesten por adquirir un Google TV.

La clave de esta operación está en tres nombres propios : Google TV, Marvell y OnLive. Marvell es una compañía que mantiene acuerdos para desarrollar equipos con Google TV. En este contexto, la compañía ha anunciado que su equipo Armada 1500HD Media SoC permitirá jugar con las aplicaciones desarrolladas por OnLive.

Todo esto se traduce en la posibilidad de que Google TV vaya incorporando nuevas aplicaciones orientadas a dotar al televisor de entretenimiento y todo a través de juegos en streaming.

Según leemos en Androidayuda.com, OnLive permite jugar a más de 200 títulos disponibles por un abono mensual de 9,99 dólares. En definitiva más contenidos y más posibilidades para Google TV que parece dispuesta a crecer.