La programación de TVE para los Juegos Olímpicos se presenta este lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Televisión Española presenta este lunes su programación para los Juegos Olímpicos. En el ente público han dado a conocer los principales detalles de una cobertura que supone un importante esfuerzo para TVE en tiempos de crisis. Los Juegos Olímpicos son una cita única y muy especial para los deportistas que participan en ellos. Este lunes, desde las 12 horas, Teledeporte ofrece en directo la presentación de la cobertura de RTVE para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Quedan menos de dos semanas para comenzar a disfrutar de un evento irrepetible.

Durante una hora, TVE explicará a los medios y a los espectadores cuáles serán las claves y los detalles de esta programación especial. En TVE han preparado un gran despliegue del que ya conocemos algunas pistas.

Los canales de TVE para los Juegos

La 1, La 2, Teledeporte y TVE HD son los canales elegidos para la retransmisión en directo de las principales pruebas deportivas que se disputan en Londres. En total habrá hasta tres ventanas simultáneas para que los espectadores elijan cuál modalidad deportiva quieren seguir por televisión en cada momento. Además, por primera vez en España, se ofrece en Alta Definición real unos Juegos Olímpicos.

RTVE.es : para no perderse nada

Sin embargo, el gran atractivo y la gran novedad para estos Juegos Olímpicos está en RTVE.es. El ente público de radio y televisión ha preparado una cobertura espectacular y sin precedentes para la retransmisión de este evento online. A las tres ventanas de televisión disponibles para las retransmisiones en directo, se sumarán otros 19 canales sólo disponibles online, todo un lujo para que el espectador sea realmente el protagonista de la retransmisión de estos Juegos y pueda decidir qué quiere ver en cada momento. Además, en video bajo demanda los mejores momentos de la competición diaria.