Manchester City, Manchester United y Benfica disputan su pretemporada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Martes y miércoles con el mejor fútbol veraniego en Gol Televisión. Manchester City, Manchester United y Benfica disputan sus primeros partidos en Gol Televisión. Los nuevos proyectos de los mejores equipos europeos comienzan a rodar en el canal premium de Mediapro que ha preparado un mes de Julio y Agosto cargado de retransmisiones en directo para no perderse detalle de los principales competidores europeos. El Manchester City debuta en esta pretemporada en Gol Televisión este martes a las 19:00 horas frente al Dinamo Dresden.

Fútbol internacional de preparación para los dos grandes equipos de Manchester y también para el potente Benfica. Gol Televisión quiere que sus abonados puedan seguir las evoluciones veraniegas de los equipos más destacados de Europa. Los nuevos fichajes, los nuevos técnicos, en definitiva, los nuevos nombres que los aficionados van a tener que ir aprendiéndose bien en los próximos meses.

El miércoles el turno será para Manchester United-Amazulu a las 20:00 horas, y nada más termina momento para disfrutar con las primeras evoluciones del Benefica que se enfrenta a la Selección de Luis Figo en el partido amistoso “Un gesto contra el hambre”.

Miguel Ángel Román y Marc Casanova serán los encargado de llevar a cabo la retransmisión de los partidos en GolT.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Camacho 21 Ago, 12 7:45

    – Das ist ja lustig, wir sind am Wochenende auch uegezogmn.Wir haben aber nicht nur das Design gewechslt, sondern auch gleich den Bloganbieter.Dein neues Design gefe4llt mir ausgesprochen gut. Die Details rundum erzeugen eine lockere Atmosphe4re und der Header ist mein Favorit. Kaffee, Reisepass und Film was braucht man mehr? :)Sehr, sehr schf6n.P.S. Mich wfcrde der Hahn interessieren, gibt es eine Geschichte dazu?May 31, 2011 11:59 pm

    0