Susanna Griso también defiende a Sara Carbonero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Los compañeros de profesión de Sara Carbonero han salido a apoyar, mayoritariamente, a la periodista. Su papel en la Eurocopa 2012 fue muy criticado por parte de los espectadores. La última voz en sumarse a la defensa de Carbonero ha sido la de la presentadora de televisión Susanna Griso, uno de los rostros más conocidos y carismáticos de la televisión en la actualidad. En una entrevista con Vertele, Griso dice que ni comparte ni entiende este tipo de ataques con “saña” y desprecio hacia el trabajo y la persona de Sara Carbonero.

Griso dice que se ha intentado lapidar a Sara Carbonero y que estas críticas tan feroces sólo pueden responder a un ataque de envidia. Susanna Griso deja claro su opinión sobre unas críticas que considera desproporcionadas e “injustas”. La presentadora de Espejo Público considera que se ha actuado con “crueldad” en todo este tema.

Susanna Griso se atreve a aconsejar a Sara Carbonero para que pase de toda esta polémica e intente seguir con su trabajo al margen de todas estas opiniones. Aunque Sara Carbonero ha contado con el apoyo mayoritario de sus compañeros de profesión, Angels Barceló y José María García sí han criticado duramente a la periodista. Barceló llegó a afirmar en una entrevista con Jot Down que algunos de los errores de Sara Carbonero tenían muy difícil justificación.

Susanna Griso ha reconocido que los errores forman parte de la profesión y que Sara Carbonero es todavía muy joven y tiene muchas cosas por aprender.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 16 Jul, 12 22:49

    Si criticas a un periodista y no pasa nada….si criticas a una periodista ya eres un machista etc. Pues no señor… un/a periodista es malo/a y punto. A mi personalmente no me gusta pero para gustos…colores…

    0
  2. vbn 17 Jul, 12 8:50

    Ya salió la prolésbica de la Griso..joder

    0
  3. Nova6K0 17 Jul, 12 16:52

    A ver si yo como electricista, pongo la fase donde es el neutro en un enchufe, pues vaya mie… de electricista estoy hecho. De la misma forma si un periodista, que debe informar, miente o se confunde, pues que queréis que os diga. Tampoco es la única que se confunde, eso seguro. No en vano Sergio Sauca de TVE, se lía que es para flipar, pero creo que es más por la monotonía de hacer siempre lo mismo, que la inexperiencia.

    Salu2

    0
  4. Anónimo 17 Jul, 12 21:43

    Esa chica es una creida, le falta mucho para ser una profesional, la belleza no tiene nada que ver con la profesionalidad.

    0