Almudena Cid trabajará gratis para TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

La crisis económica ha pasado factura a TVE. La cobertura de los próximos Juegos Olímpicos destacará por la innovación tecnológica pero también los por los recortes, y es que el ente público ha decidido dejar a un 30% de los trabajadores que viajaron a Pekín en casa. En TVE no se pueden permitir un gran desplazamiento de profesionales a Londres y entre el equipo de comentaristas también se sufren los recortes. Almudena Cid, una de las estrellas del equipo olímpico de RTVE, comentará los Juegos gratis.

La experiencia de Almudena Cid ayudará a los espectadores a entender la competición de gimnasia rítmica. Cid, una veterana de los Juegos Olímpicos, ofrecerá su visión a los espectadores, y lo hará gratis. En una entrevista concedida a Vertele, Almudena Cid confiesa que no ha tenido otra opción que aceptar la propuesta de trabajo de TVE.

¿Por qué ha aceptado Almudena Cid el trabajo? La ex-gimnasta ha reconocido que ha sido Paloma del Río la persona que finalmente la ha convencido para aceptar la oferta. Paloma del Río es redactora de Deportes de RTVE y comentarista habitual de la gimnasia rítmica. Almudena Cid ha querido tener un detalle con la persona que ha comentado algunos de sus grandes éxitos deportivos por televisión.

Almudena Cid no se pone “medallas” por hacer este trabajo gratis ya que reconoce que hay otros profesionales que participan en esta cobertura de RTVE en las mismas condiciones.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 17 Jul, 12 20:36

    Almudena,Perico,¿Quién será el siguiente?No me creo que nadie trabaje por la cara,algún tipo de conpensación,habrá en el Futuro.

    0
    1. Anónimo 17 Jul, 12 20:46

      Les sobra la pasta pero mandan al paro a un periodista o deportista que lo necesita. Muy mal. Gratis, nada y menos pensando en los que ha puesto el gobierno al frente de tve. Me parece fatal que no cobre por un trabajo. Así va españa.

      0
      1. Anónimo 18 Jul, 12 11:17

        Tu eres tonto

        0
    2. Nova6K0 18 Jul, 12 16:11

      Si fuera Bisbal, fijo que no lo haría gratis…

      Salu2

      0
  2. Anónimo 17 Jul, 12 23:42

    No dudo de la buena intención de Almudena pero me parece fatal que comente las olimpiadas gratis, es una falta de respeto total a las personas trabajadoras, y más en los tiempos que corren.

    0
  3. Fran 18 Jul, 12 3:05

    a perico le paga movistar, siempre lo lleva en la ropa 😉

    0
  4. Anónimo 18 Jul, 12 8:18

    Es una pelota que no hace mas que joder a sus compañeros . Se trabaja por dinero, lo demás son triquiñuelas

    0
  5. bus 18 Jul, 12 15:09

    que guapa y que buena esta…

    0
  6. Futbolero 18 Jul, 12 23:15

    Yo sí que le hacía un trabajo gratis a Almudena… ay dios…

    0
  7. Ritmica 2000 15 Oct, 12 12:15

    Lo hiciste fenomenal Almudena,los mejores comentarios que he escuchado, se nota que lo has vivido por dentro ENHORABUENA!!!

    0