Canal+1 disponible en Euskaltel a partir del 1 de Agosto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

Han sido unas negociaciones largas pero finalmente Euskaltel y Canal+ han dado el visto bueno al acuerdo que permitirá incorporar Canal+1 a la oferta de la operadora de televisión vasca. La operadora lanza el canal con una interesante promoción : 12,9 euros/mes durante un año para la contratación del canal premium de PRISA TV que incluye casi trescientos estrenos de cine al año además de fútbol y otras modalidades deportivas.

Euskaltel se convierte en el último operador que consigue cerrar un acuerdo para incorporar Canal+1 a su oferta de canales digitales. La compañía vasca de televisión por cable ofrecerá a sus clientes la posibilidad de contratar el canal premium de PRISA TV por 12,9 euros/mes si bien este es un precio promocional que se aplicará durante 12 meses. El precio definitivo será de 16,9 euros/mes. Canal+1 estará disponible en la TV Digital 80/100 y el precio promocional se aplicará a altas en el canal antes del próximo 30 de Octubre.

Los abonados a Euskaltel podrán disfrutar este mes de Agosto de contenidox exclusivos en Canal+1 como Enredados, Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!, X-Men: Primera Generación, Hemmingway&Gelhorn y Rio entre otras películas de estreno y series como True Blood. Además este año la Champions League se vive en Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sarkastik+ 19 Jul, 12 15:58

    Sí, y los abonados a CANAL+ a pagar casi 25 euros…Toma pastilla de goma. Eso sí que es tener bien cuidados a los abonados por satélite. Menudo ejemplo…

    0